SEA LA PAZ EL DISTINTIVO Y LA IDENTIDAD, LA VIBRACIÓN Y EL ESTADO DE
DONDE SURJA LA NUEVA CONSCIENCIA, LA NUEVA TIERRA Y LA NUEVA HUMANIDAD
-
Paz en la Tierra para todas sus formas de vida. Paz para toda la humanidad.
Paz en la mente del hombre y en el de todas las criaturas que evolución en él.
Paz en cada sentimiento, emoción, pensamiento, sensación, acción, actitud, palabra, gesto, intención, y en toda la Creación de la que forma parte.
Paz en el espíritu que rige cada dimensión que confiere al hombre y a toda la vida en la Tierra.
Paz en el corazón de cada mujer y hombre.
Paz en el corazón de la Tierra,
Paz en el corazón de nuestro Sistema Solar, de nuestro Sol y de cada planeta que le da sentido y transcendencia universal.
Paz en el pasado, en el presente y ...de allá, del futuro de donde mana su más sublime intención de redención y transmutación hacia la integración y posterior nueva proyección en la Luz de la Creación.
Paz en y desde el Futuro de la Humanidad.
Paz en y desde el Pasado de la Humanidad.
Paz en y desde el Presente que, como Cósmica y Universal Oportunidad, pone al Hombre en el Centro de su Creación y le proyecta hacia un nueva Visión sobre la Creación de la que, ya, en libertad y completada su experiencia vital desde la semiconsciencia, aprenderá a respetar, amar y proteger la Vida en sí mismo, en su hermano y en cada espacio o dimensión del Universo.
Paz en todas las razas que compartieron su ADN, en las sucesivas y múltiples edades en la configuración del Hombre hasta su emancipación, su transcendencia y su transmigración como Alma y Espíritu completados desde la Naturaleza Sagrada como Ser Humano.
Paz en todas las Consciencias que han aportado su Luz, su Sabiduría y su Amor, acompañando al Hombre
protegiéndole, respetando su esencia y su camino evolutivo, aportando la bondad y la compasión que todo proceso cósmico en cualquier raza , en cualquier forma de vida que comienza a reconocerse como Dios y Creación en sí misma desde el reconocimiento de Dios y Creación en sus hermanos y en toda la Creación , merece reciibir en su camino hacia la liberación y completitud.
Paz en todos los Seres Humanos de Tierra, de Nuestro Sistema Solar y de nuestra Galaxia. Paz en todas las naciones de la Tierra y de nuestro Sistema Solar, y de las formas de vida que han participado de
nuestra creación...
Paz , en esta sí, Gran Noche de Reconocimiento y Reencuentro con la Luz del Cristo en nosotros, en cada ser, en todo la Tierra, para nuestro más alto Bien como Seres, como Raza y como Entidad Planetaria.
Feliz Año Nuevo para todos.
Bendigo Vuestro/Nuestro Cristo Interior.
Isabel De La Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.