La policía de Estados Unidos está evacuando un pueblo al noroeste de Luisiana después que se encontraron más de 6 millones de libras de explosivos ilegales.
Según el medio Seattle, el superintendente de policía Mike Edmonson dijo ayer que se encontraron una serie de cajas y barriles del propulsor de artillería M6 en edificios arrendados sin autorización, en un sitio de Explo Sistems Inc de Camp Minlen, una ex planta de municiones del Ejército de Luisiana.
En un inicio, los funcionarios policiales creían que era solo un millón de kilos de polvo de explosivos, sin embargo en una conferencia de prensa Edmunson explicó que se trata de mucho más, informa Ark Later.
El pueblo de más de 800 habitantes, a unos 270 kilómetros al noroeste de Nueva Orleans, inició la evacuación el viernes, mientras que técnicos y especialistas comenzaron a retirar los productos con calma.
El Sherif Gary Sexton advirtió que no esperaba la orden de evacuación se levante hasta el martes, informó, informó NBC News.Todas las actividades, incluso las escolares fueron cerradas y se espera que se reanuden an la semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.