losquesaben

Los verdaderos científicos son aquellos que desde la experiencia empírica contrastan y observan realmente “in situ” la realidad y la naturaleza. La ciencia claramente se construye con evidencias de este tipo, más allá de complejos papers y formulaciones teoréticas.

Tal es el caso de esta comunidad de esquimales. Lo tienen muy claro: La Tierra ha cambiado su eje, las posiciones de las estrellas y el sol han cambiado.

En este caso la experiencia y la observación encaja con los estudios que en 2009 ya expusimos.Pero en esta ocasión son los esquimales los que nos lo corroboran personalmente.

Antes de llegar los occidentales los inuit no mentian.Su unión con la naturaleza eras absoluta.Su lengua tenia diferentes palabras para definir formas de hielo,del tiempo,de las estrellas.

Cuando llegó la mal llamada civilización,comenzaron las borracheras, el egoismo,y el maldito dinero rompió por completo la unión sagrada del esquimal con su entorno.

Es impresionante como el humano pudo adaptarse a ese paisaje gélido,supervivir en él,con medios primitivos.Recuerdo que estando en un hotel nórdico unas mujeres en traje de noche salieron al exterior para contemplar el cielo.En breves minutos eran carámbanos.

Un poco mas y las hubieran tenido que ingresar para descongelarlas. Los inuits que salen en el video son ancianos que observan con desconcierto las variaciones en salidas solares y la desaparición de
zonas heladas.

Algo está pasando,sin duda.Yo quiero seguir creyendo(aunque tal vez sea una vana ilusión no estoy en sus Mentes) que quienes nos observan no van a permitir que un cometa o una anomalia en los polos nos cause una catástrofe global.Pueden evitarlo.

Que asi sea.