MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE FEBRERO DEL 2012
Amadísimos hijos:
MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES ES INFINITO COMO INFINITA ES MI MISERICORDIA.
Desciendo a los Altares en busca de aquellos que deseen recibirme. Soy el Alimento que necesitan para mantener la fe y no decaer espiritualmente.
HIJOS, LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y LA CONCIENCIA SE ABRA ANTE UNA REALIDAD IMPARABLE, FORJADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.
Se va a iniciar la Cuaresma, en la que deben mirarse en el interior y examinarse, en la que les llamo a vivir realmente como verdaderos hijos Míos la unión, la caridad, el perdón y el arrepentimiento. Pero no sólo durante la Cuaresma, sino QUE ÉSTA CUARESMA SEA EL INICIO DEL CAMBIO TOTAL PARA EL RESTO DE LA VIDA.
Cuando la voluntad del hombre está opuesta a la Mía forma una cruz separada de la Mía. El hombre logra así que su cruz sea más pesada. No es la cruz la que santifica, es la fusión a Mi Voluntad la que lleva a la criatura a santificarse.
EL AMOR ES EL ALIMENTO QUE MUEVE A LAS ALMAS A ENTRAR EN MI VOLUNTAD. Los sacrificios no logran lo que logra el amor; sin embargo estos son necesarios para mover a la criatura a subir los peldaños que hacen despertar la conciencia.
Amados:
Oren por la conversión de sus hermanos.
Oren por Méjico, padecerá.
Oren por Medio Oriente.
La falta de conciencia es la causante de la separación entre la humanidad y Mi Voluntad.
LES DI TODO PARA QUE FUERAN FELICES, AHORA ANTE ESTA FALTA DE CORRESPONDENCIA, EL DOLOR SERÁ EL COMPAÑERO DE LA HUMANIDAD.
Mi amor les espera.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.