Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

ASCENSION DE LA TIERRA 2012

Nuevo Mensaje para los “Faros”, de la “Confederación”
ASCENSION DE LA TIERRA 2012 20120203 Nuevo Mensaje para los “Faros”, de la “Confederación” (2 de Feb.)

La forma en que la humanidad se encarga de su tiempo en los próximos días por venir afectará a cómo se experimentaran los días entre ahora y la ascensión. Hay como muchas variables están en el lugar, la humanidad, está en la posición de alterar su experiencia, de muchas maneras. Las diferentes maneras en que podáis experimentar vuestros días con antelación incluyen no sólo cuando ciertos eventos que transpiran, sino como estos acontecimientos se desarrollan. Si la mayoría de la humanidad reacciona con miedo a nuestra presencia y los cambios programados para vosotros, esto, por supuesto, obstaculizaría los esfuerzos de nosotros mismos y nuestros aliados en la Tierra. Junto con el miedo viene la desconfianza y si la gente de vuestro mundo no puede encontrar una manera de confiar en nosotros para ayudaros en las muchas avenidas de progreso, entonces los cambios serán reducidos considerablemente. No vamos a ir tan lejos como para decir que los cambios para mejor, se detendrá por completo, ya que estos cambios son una necesidad vital para vuestra elevación y en algunos casos, estos cambios son necesarios para vuestra supervivencia.

Tomemos por ejemplo los gobiernos y las fuerzas oscuras que los controlan ellos casi por completo. Sin la eliminación de estas fuerzas a sus posiciones de poder, la humanidad se enfrentaría a ciertas restricciones importantes para vuestra libertad. La cábala tiene planes muy siniestros para todos vosotros y basta con decir que sin la intervención de vuestro planeta pronto se convertiría en una gran prisión de ejecución por unos pocos líderes y sus secuaces. Otra área que requiere atención directa es el entorno de sufrimiento, ya que vuestros equilibrados ecosistemas están precariamente entre la supervivencia y la destrucción completa. Esto se debe no sólo a la negligencia de tantos gobiernos y sus máquinas industriales, sino también debido a los esfuerzos decididos para sabotear el medio ambiente por los miembros de la misma resolución de la cábala oscura que desean más que controlar, hacer que dependan de ellos para su la mera supervivencia.

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, estamos dispuestos a aterrizar en el suelo y comenzar de inmediato para poner en práctica estos cambios tan necesarios. Tenemos a todos nuestros aliados de la Tierra en su lugar a la espera de la señal de que todo está listo para proceder a la siguiente fase del plan general. ¿Estáis listos? Es de vital importancia para esta operación que la preponderancia de la humanidad se prepare para aceptarnos y ser capaz de afrontar psicológicamente con los cambios radicales en el mundo en el que serán testigos de lo que tenga lugar ante ellos. Cuando veáis a un ser ante vuestros propios ojos, todo lo que habréis llegado a comprender de vuestra verdadera realidad, será un cambio a todo nivel, esta experiencia puede ser tranquilamente perturbadora. Muchos de vuestro mundo han dormido a través no sólo de esta encarnación, pero muchos más han llegado a esta repentina “Cama Vibradora”. Deseamos que estos cambios sean suaves, y sólo deseamos para todos los de vuestro pueblo que acepten con facilidad e incluso disfrutando de ver todos los males del mundo curados en beneficio de todos los seres en vuestro planeta. Entendemos plenamente que esto no es muy probable que ocurra, ya que nuestros servicios de monitoreo ven a muchos de vuestra gente reaccionando con miedo y pánico total por la revelación de nuestra presencia en vuestro mundo.

Este es un hecho que tendremos que aceptar como sigamos adelante con la fase de divulgación tan esperada de nuestra operación. Lo que podemos esperar es ver a nuestros muchos “Faros”, que han encarnado sólo por razón de este salto a la acción y calmar los temores de vuestros hermanos y hermanas. Ahí es donde radica nuestra esperanza en este momento. Esta es la mayor variable en nuestro plan general. Muchas otras áreas de nuestra misión global caerán como fichas de dominó perfectamente alineadas, pero una de nuestras preocupaciones reales es si les será suficiente a nuestros miembros de la tripulación de tierra responder a la llamada de servicio en este momento. Esta convocatoria saldrá ahora y nuestros ojos están sobre todos vosotros. Vuestros servicios son la pieza fundamental en este rompecabezas y sois los que ahora estáis el centro de atención. Estáis en necesidad de responder y estar allí para vuestros hermanos y hermanas en su momento de necesidad. Habéis sido informados muchas veces y todos debéis saber qué hacer en este punto. Muchos de vosotros habéis tomado el tiempo necesario para informaros sobre lo que está sucediendo a vuestro alrededor en este momento y que vamos a utilizar vuestra sabiduría adquirida para ayudar a informar a vuestros hermanos que el conocimiento es poder. Cuando un número suficiente de vuestro pueblo entienda más a fondo los sucesos que ocurran a su alrededor, una súbita calma lavará vuestro planeta, aclarado el temor de distancias y dejando sólo una paz y serenidad en nuestro nuevo entorno, en el cual será más fácil trabajar juntos para todos los cambios necesarios programados para vuestro mundo.

Estamos listos por nuestra parte para continuar con la siguiente fase de la operación. Les esperamos al final de lo que vosotros llamáis “el colocar la mesa”, por así decirlo y preparad suficientemente a los demás para nuestra llegada. Nuestros servicios de vigilancia están ocupados compilando las lecturas periódicas de vuestra conciencia colectiva y estamos muy felices de informarles que sus constantes esfuerzos están haciendo un enorme progreso cada día. Continuad en vuestros esfuerzos, ya que la recompensa para vuestra gente y el planeta son grandes y muchas. Estáis a punto de entrar en una nueva era de grandes avances en vuestras experiencias colectivas. Muchos de vuestros os maravillareis de las maravillas en vuestra abundancia y estamos tan emocionados como muchos de vosotros vais a ponerse en marcha la implementación de estos cambios.

Estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre la Cábala y sus muchos secuaces todavía y también estamos muy contentos de informaros que ya no se consideran ningún tipo de amenaza para vosotros. Hemos desmantelado sistemáticamente escuadrones enteros de sus fuerzas de combate y también hemos destruido gran parte de su armamento, ya sea terrestre o espacial. Estos oscuros ya no ponen ningún obstáculo en nuestro camino para facilitar los numerosos cambios y no habrá ningún obstáculo para vuestra ascensión hacia los reinos superiores. Esta fue una de nuestras principales razones para estar aquí en este momento y queremos que sepáis que esta fase de nuestra misión ha tenido un éxito considerable.

Esperamos muchos más éxitos en nuestro trabajo conjunto y estamos muy ansiosos de poneros en marcha con muchos de ellos. Ahora, esperamos la luz verde. No nos esperáis. Despejad el camino para nuestro encuentro ahora. Os habéis capacitado para esta tarea y estáis siendo llamados al servicio. Nuestros ojos están sobre vosotros a medida que despejáis el camino del último cuarto de milla. Es hora de seguir adelante con todo lo que tiene y empujar a través de la última barrera que se interponga en vuestro camino de nuevas vidas. No deseamos nada más en este momento que veros aparecer por el otro lado del muro que os ha mantenido separado de nosotros por tantos años. Estáis casi allí. Ahora es el momento para completar la fase inicial de vuestra asignación. Sabemos que podéis hacerlo. Es por eso que estáis aquí. Habéis sido cuidadosamente elegidos entre muchos para estar aquí en este momento y tenemos la confianza con igual fuerza en el día de hoy como lo hicimos durante el proceso de selección. Sabemos que tendréis éxito, ya que muchos de vosotros lo habéis hecho tantas veces antes.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.