Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2018

Cientificos quedan locos: Encuentran tiburones vivos dentro de un volcán submarino activo


Recientemente se ha realizado un descubrimiento sorprendente en el Pacífico sur. Al buscar algunos volcanes submarinos poco comunes alrededor de las Islas Salomón, los estudiantes de la Universidad de Rhode Island los encontraron, pero además también descubrieron tiburones dentro de los volcanes.

¿Cómo sobrevivieron dentro de los confines peligrosos de los volcanes? ¿Hubo algún suministro de alimentos que los tiburones prefirieron a su dieta de rutina? Los buceadores que se habían acercado al área del volcán habían desarrollado quemaduras con ácido en la piel. ¿Cómo fue posible que estos tiburones que vivían en el área del volcán pudieron sobrevivir sin ser quemados severamente?

Tal vez está dentro de la estructura del ADN del organismo. Después de todo, los organismos de la tierra están definidos por su código genético. Tal vez algo está "programado" en la genética de estos tiburones que les permite sobrevivir y prosperar dentro del vientre de estas bestias submarinas. Además, los tiburones podrían haber elegido este como un nuevo hábitat debido a los cambios inminentes que la humanidad está teniendo en el ecosistema global.

Los contaminantes y las emisiones de la humanidad cambian el hábitat global para todos los habitantes, y tal vez estos tiburones han elegido los volcanes como su nuevo hogar porque es un lugar seguro para vivir para ellos. El impacto de la migración de los tiburones podría tener un gran impacto en el bienestar general de nuestros mares debido a la cadena alimentaria que se desprende. Ciertos animales pueden experimentar que su población crece en abundancia y potencialmente convertirse en un problema para su hábitat.

Estos tiburones y su elección de un nuevo hogar es un tema sorprendente y continuará despertando el interés de los biólogos marinos y sus colegas por las generaciones venideras. El impacto de su hábitat y su nueva dieta basada en su ubicación también podría afectar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.