
Los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestas razones de “seguridad nacional”. Sin embargo, no hay duda de que existe el HAARP y las armas electromagnéticas capaces de ser utilizadas en caso de guerra. Y al parecer, desde que empezó a funcionar en el año 1993, han estado ocurriendo extraños fenómenos supuestamente naturales en muchas partes de nuestro planeta. Como la misteriosa nube de forma cuadrada que ha aparecido sobre Arizona, lo que ha provocado todo tipo de teorías entre los teóricos de la conspiración, incluida la posibilidad de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) esté controlando el clima.
En un vídeo recientemente publicado en las redes sociales se puede ver una misteriosa nube sobre el estado estadounidense de Arizona. Debido a su forma perfectamente cuadrada, los teóricos de la conspiración están convencidos de que se trata de una evidencia de como Estados Unidos ha vuelto a probar el HAARP.
Las imágenes muestran una gran nube que está perfectamente cortada a la forma de un cuadrado que abarca gran parte del cielo. Cuando la cámara se mueve, la nube parece tener esquinas perfectamente seccionadas en 90 grados, lo que le da la forma de un cuadrado. Aunque hay muy poca información sobre este misterioso fenómeno ocurrido en Arizona, no ha evitado que se viralice en las redes sociales como Facebook, con usuarios sugiriendo varias teorías para explicar la presencia de la nube perfectamente cuadrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.