Recientemente, una profesora de física ha acusado a la NASA de encubrir información, y ha hecho un llamado exigiendo que la agencia espacial debería permitir el acceso público en vivo a las cámaras que monitorean el Sol.
Se trata de la física, Dra. Claudia Albers, quien ha afirmado asombrosamente que un sistema de estrellas moribundas ha ingresado al sistema solar y se está alimentando del Sol.
La Dra. Claudia Albers, una física formada la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, Sudáfrica, se ha convertido en una de las creyentes más prominentes en Nibiru que afirma que la Tierra realmente está en peligro.
Albers ha solicitado a la NASA que permita al público en general el acceso en tiempo real a las imágenes, para así evitar que la agencia espacial oculte cierta información.
Albers ha planteado que existirían formas circulares que ha podido ver en el halo de la estrella en imágenes de primer plano del Sol tomadas por el Solar and Heliospheric Observatory (SOHO), que monitorea continuamente el Sol.
Sin embargo, otros científicos afirman que estas forma circulares son solo problemas técnicos de la cámara; sin embargo Albers se encuentra convencida de que se trata de estrellas moribundas acercándose al Sol.
Albers dijo:
Si no hay nada que ocultar, deberían darnos la vista en tiempo real del Sol. Si no hay nada que esconder , ¿por qué solo nos dan pequeños fragmentos con un gran retraso?”
cabe resaltar que la Dra. Albers ha escrito varios libros sobre este controversial tema, y también otros referidos al planeta X, como el titulado: Planet X The Awakening Now.
Diversos estudios científicos certificados y desde los años 80 han informado sobre la existencia de otro planeta, que se ubicaría en el borde del Sistema Solar; lo llaman el Planeta Nueve o Planeta X; sin embargo, aún no se ha podido demostrar.
Albers agregó:
Son estrellas antiguas o muertas, nunca dije que fueran planetas, son estrellas que consumen la energía del Sol. Es probable que se trate de un enorme sistema de antiguos soles muertos que han llegado al Sol y lo han afectado. Están creando conexiones de plasma con el Sol y pueden hacer que el Sol se oscurezca, el Sol se está debilitando”.
Albers forma parte de una comunidad de creyentes en el Planeta X o Nibiru, y están plenamente convencidos de que aquel hipotético objeto errante se abre camino desde el sistema solar exterior hacia el interior, donde causará estragos cuando se acerque a la Tierra. Albers es considerada por algunos como una «lunática» que no posee evidencia alguna de lo que manifiesta; sin embargo, también tiene un gran grupo de seguidores que creen en sus declaraciones.
La física Claudia Albers afirma que un grupo de estrellas antiguas o muertas están consumiendo la energía del Sol. Crédito: NASA
Albers no cree que lo que «está sucediendo en nuestro Sol» esté conectado con el mito original de Nibiru. Sin embargo, ella cree que esto podrían causar actividad sísmica en la Tierra.
Albers agregó:
Estos objetos están causando cambios en el sistema solar que causan terremotos y erupciones volcánicas”.
Incluso ha sugerido algo totalmente inesperado; ella cree que uno de los objetos está ahora en órbita alrededor de nuestro planeta y que muchos más estarían alrededor de Júpiter.
Albers agregó:
La Tierra parece haber capturado uno de estos objetos, hay desplazamientos corticales en la Tierra. No es un sistema que pasa, está en órbita alrededor de la Tierra. Es un enorme sistema de estrellas atraídas por el Sol y que se mantienen cerca del Sol una vez que está en nuestro sistema solar. Recientemente descubrí que pueden haber pasado del Sol a los planetas y esa puede ser la razón por la cual Júpiter pasó de 16 satélites a 69, debe haber capturado algo”.
Sin embargo, existen científicos que desechan sus teorías, diciendo que lo que plantea Albers no es posible.
El Dr. David Morrison de la NASA dijo:
No hay evidencia creíble para la existencia de Nibiru. No hay imágenes, ni seguimiento, ni observaciones astronómicas. Puedo decir específicamente que sabemos que el Planeta X o Nibiru no existe y que no amenaza a la Tierra. En primer lugar, si hubiera un planeta que se dirige al interior del sistema solar y que se acerca a la Tierra, ya estaría dentro de la órbita de Marte, sería brillante, sería fácilmente visible a simple vista, si estuviera allá arriba, sería fácil verlo, todos nosotros podríamos verlo”.