Buscar este blog

lunes, 30 de octubre de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 27 DE OCTUBRE 2017

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN MI CORAZÓN…
MI MIRADA NO SE SEPARA DE USTEDES NI UN INSTANTE.
MI PUEBLO ES “LA NIÑA DE MIS OJOS” (DT 32,10).

Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor para que esparzan Mi Amor y este llegue a sus hermanos.

MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA. Como Yo velo por Mi Pueblo, así Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios, no formen parte de los que con pequeñas dosis para pasar desapercibidos, introducen novedades contrarias a Nuestra Voluntad Divina, desviando a Mi Pueblo para que se entregue dócilmente a los engaños del mal.  Por ello les he llamado a reconocerme, les he llamado a ser parte fiel de Mi Pueblo, por el que llegué y por el que vengo.

No es únicamente la oración lo que deben conocer, sino adentrarse en ustedes mismos para que descubran que en ustedes todo coexiste. No huyan cuando Yo les menciono que en ustedes se encuentra Mi Fuerza Divina y es la voluntad de cada uno si la acoge o no.

MI FUERZA SE MANTIENE PRESENTE:
Cuando Mis hijos proclaman Mi Palabra…
Cuando oran y decretan para bien en Mi Nombre…
Cuando solicitan Mi Auxilio…
Cuando oran y cuando la oración la hacen con el sentimiento en lo más profundo del corazón…

TIENEN QUE CONVENCERSE DE QUE LA PALABRA DE MIS HIJOS, GUIADA POR MI VOLUNTAD, SE EXPANDE DENTRO DE USTEDES Y SUS SENTIDOS FÍSICOS: TACTO, GUSTO, OLFATO, OÍDO Y VISTA SON PROVISTOS DE MI FUERZA, DE MI PODER PARA QUE USTEDES ASCIENDAN ESPIRITUALMENTE.

Pero para ello tienen que ser constantes, la constancia es un gran don para Mis hijos, es una regla de vida, sin la cual no logran ascender y unido a todo cuanto un cristiano practicante tiene que cumplir.

Saben bien hijos que el mal existe y donde atraen al mal este se hace presente. La energía negativa es atraída al hombre por la voluntad humana.  Lo similar se atrae y si el mal mora en una criatura humana, el mal convive en esa criatura humana, los pensamientos, los gustos y deseos son influenciados por el mal. 

El Bien, ustedes lo perciben en una creatura humana que emana amor, caridad, perdón, esperanza, fe. Una creatura humana que convive con el mal desprende ese mal por doquier y es cuando lo negativo se infiltra y causa disgustos, división, desamor, desasosiego, envidia, desaliento…

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN.

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas y no es necesario que ustedes, que forman parte de Mi Pueblo, participen de esa festividad pagana que dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoniaco, facilitadores para que los demonios les posean.

LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.

¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Hallowen?

No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
Deseo que oren el Santo Rosario.
Deseo que ayuden al prójimo.
Deseo que den de comer al hambriento.
Deseo que realicen un acto de misericordia.
Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.

AMADO PUEBLO MÍO: ¡CONVIÉRTANSE YA!

Los Signos de este instante no se hacen esperar. Vivan apegados al bien, reproduzcan el bien dando Mi Amor a quienes permanecen carentes de Él.  El hombre ha desvirtuado la palabra “amor”, le ha dado un significado mundano, inmoral y desvirtuado totalmente.

Ustedes que conforman Mi Pueblo, ¿saben de qué les hablo?

Como parte de la Humanidad tienen que unirse, hijos Míos, vivir a profundidad cada acto u obra para que no se contaminen y para ello tienen que invitarme a Mí a obrar y actuar en ustedes.

El Aviso se acerca al hombre, es Mi Gran acto de Misericordia para la Humanidad, es la oportunidad para que se miren a sí mismos y reencuentren el Camino Verdadero hacia la Salvación Eterna.

Amados Míos, escuchan que en diferentes partes del mundo suceden hechos de la Naturaleza que antes no se daban con la frecuencia con que suceden en este instante. Esto es a causa del pecado del hombre con el que convive sin detenerse.

Así, el hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.

Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.

  • Oren hijos Míos, oren, las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. 
  • Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza. 
  • Oren hijos Míos, oren por Rusia, se mostrará tal cual es. 
  • Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece su suelo en medio del estremecer al que le llevan quienes se consideran sus enemigos. 
  • Oren hijos, oren por Italia, padece fuertemente, todo vestigio de Mi Iglesia llegará a ser destruido. 

Amados Míos, el mal se encuentra apresurado, no espera, toma a quienes se acercan a él. Por ello les invito continuamente a ser creaturas de bien y mensajeros de Mi Amor. Esta generación padecerá, será purificada, pero a la vez es bendecida por la intercesión de Mi Madre Santísima.

ASÍ COMO EL MAL SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN LLAMADO DE USTEDES PARA ACERCARLES AL BUEN CAMINO. Confíen en la protección y permanencia de sus Compañeros de Camino, sus Protectores para que ustedes sean conscientes de la presciencia angelical en el obrar y actuar de ustedes.

Viven en el instante en donde el mal toma al hombre y lo lleva a caer en su trampa, pero a la vez viven en el instante de los grandes Auxilios Espirituales. Verán milagros en la vida de quienes viven en Nuestra Voluntad, en la vida de quienes luchan por mantenerse en el Verdadero Camino. Serán ustedes testigos de Mi Amor hacia Mi Pueblo.

ESPEREN, NO DESESPEREN, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGA A SOCORRER A MI PUEBLO.

¡MANTÉNGANSE ATENTOS Y ALERTAS!. “EL QUE CONFÍA EN MÍ NO SERÁ DEFRAUDADO” (Rom 10,11).

Mi Bendición es para ustedes, Fortaleza y Amor.  Les amo.

Su Jesús 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.