Hace unos años, se reveló o profanó un documento del FBI que revela la existencia de seres extraterrestres (multidimensionales), o procedentes de una dimensión diferente. Con este documento desclasificado, o hecho público, el FBI indirectamente quería alertarnos y advertirnos de la presencia de presencias alienígenas que pudieran manifestarse con sus naves espaciales, abriendo el hueco entre sus dimensiones.
La documentación publicada en 2015 es sorprendente y en cierto modo inesperada. El FBI lanza un mensaje a través de un memorándum a científicos y autoridades militares - esta raza alienígena que ha estado en nuestro planeta desde 1947 - es una raza gigante y viene de otra dimensión espacio-tiempo! Para el registro, el año coincide con los famosos eventos de Roswell, una ciudad en la que una supuesta nave espacial cayó en Nuevo México en 1947.
Muchos expertos en ovnis y ex funcionarios estadounidenses que presenciaron el caso del incidente de Roswell dicen que estos seres extraterrestres que viajan a través de las dimensiones han sido atraídos por las explosiones de bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. Las expediciones atómicas han atraído la atención de otras razas extraterrestres de otros mundos.
Ahora proponemos algunos puntos cruciales del memorando del FBI:
Los discos voladores podrían en cualquier momento representar una amenaza para los terratenientes, si uno de ellos fuera atacado, probablemente seríamos aniquilados. Esto podría crear ataques de pánico internacionales. Tenemos datos significativos sobre estas naves "extraterrestres" y, a pesar de su incomprensibilidad, deben ser puestos en atención general.
1. Una parte de la nave avistada contenía pasajeros en el interior, mientras que otra parte estaba bajo control remoto (mando a distancia).
2. La misión es pacífica, los visitantes están planeando permanecer en el planeta.
3. El tipo de raza en cuestión, los "visitantes", tienen enormes dimensiones pero facetas humanas.
4. No son terrestres y provienen de su mundo.
5. Vienen de un "Mundo Etérico" que no conocemos, por lo que no vienen de ningún otro planeta conocido.
6. Los cuerpos de los visitantes y sus naves se materializan a través de vibraciones con la materia densa de la Tierra.
7. Sus naves tienen rayos de energía que pueden desintegrar cualquier avión y son capaces de desaparecer de nuestra vista repentinamente sin dejar rastro.
8. La región de donde provienen no es el plano astral correspondiente a Loka o Talas. El esotérico comprenderá estas palabras. De hecho, los Loka-Talas, que no son lugares físicos o metafísicos, son diferentes niveles de conciencia. Cada plan de conciencia distinto del nuestro es un plan paralelo de dimensiones.
9. Los visitantes utilizan un sistema de radar que les permite capturar la ubicación de apertura para pasar de una dimensión a otra.
Esta información, proporcionada por el FBI, es increíble, y sobre todo es oficial. Un paso y tal vez una apertura decisiva para finalmente revelar el misterio de la presencia extraterrestre.
Estas entidades multidimensionales existirían desde la antigüedad, su presencia podría ser retroactiva por unos miles de años. Muchos dicen que estos seres
Fuentes: https://goo.gl/8DZQWx
https://goo.gl/qbCLYr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.