La apariencia del "Juez del cielo" aturde a los científicos mientras el Papa se mueve para calmar los temores. Durante mucho tiempo se ha teorizado que tales objetos existen, pero esta es la primera detección de este tipo "
Hace nueve días, el 18 de octubre de 2017, recibí un mensaje urgente de mis queridas hermanas Clarisas, de la hermana Ludovica, que realiza tareas domésticas dentro de los límites del Observatorio del Vaticano ubicado en la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano. (Roma, Italia)
El mensaje de la Hermana Ludovica fue que el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA acababa de emitir una alerta mundial a través de su sistema de Monitoreo de Impacto Terrestre Centinela notificando a todos los telescopios del mundo que comenzaran inmediatamente a monitorear un objeto misterioso que había ingresado a nuestro sistema solar desde el espacio interestelar, que viene de la dirección de la estrella Vega, en la Constelación de Lyra.
Detectado por primera vez por los telescopios Pan-STARRS en Hawai, primero designaron a este misterioso objeto como Comet C / 2017 U1, pero debido a que no mostraba presencia alguna de naturaleza cometaria, el Centro Planetario Menor de la Unión Astronómica Internacional lo renombró como Asteroide A / 2017 U1, lo que lo convierte en el primer cometa que es redesignado como un asteroide.
Con este misterioso objeto ahora llamado A / 2017 U1, el simple hecho es que nadie sabe realmente qué es, porque es el primer "objeto" en la historia registrada que se haya visto en nuestro sistema solar desde el espacio interestelar profundo, y llevó a la Gerente de la Oficina del Programa de la órbita cerca de la Tierra de la NASA en el JPL, Dr. Paul Chodas, a exclamar: “Hemos estado esperando este día desde hace décadas. Durante mucho tiempo se ha teorizado que tales objetos existen, pero esta es la primera detección de este tipo ".
No solo el Dr. Chodas y toda la comunidad astronómica del mundo estaban intrigados por la aparición de este misterioso objeto, sino también el Papa Francisco, que pudo asegurar un enlace de comunicación clasificado con la Estación Espacial Internacional, cuyos científicos usaban la Lente HyperStar equipada a bordo del telescopio para ver al objeto A / 2017 U1, y con el Papa terminando su "comunicación" pidiéndoles a los astronautas que "informen sobre el lugar del hombre en el universo"
En este vídeo se puede ver el Informe completo especial de la hermana Ciara muy conocida entre las personas que siguen las publicaciones de Sorcha Faal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.