Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2017

Un extraño avistamiento captado en Salem, EE.UU. ha dejado a los residentes locales muy asustados.


Un extraño avistamiento, capturado en Estados Unidos por la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, ha dejado a los residentes locales muy asustados.

La ciudad de Salem, Massachusetts en los Estados Unidos es bien conocida por sus asombrosos acontecimientos.

En la década de 1600 los residentes estaban aterrorizados por las brujas y la magia negra después de que un grupo de adolescentes se declaró poseído y comenzó a acusar a los vecinos de practicar la brujería. A raíz de eso varias brujas fueron colgadas y muchos hombres y mujeres fueron asesinados.

Ahora parece que la ciudad ha sido atrapada por otro misterio fantasmal - después de que la alcaldesa compartió esta imagen espeluznante de una "cara" que se esconde en una farola.

El miércoles, la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, caminando por la zona encontró un espectáculo espeluznante. En un tweet, ella compartió una foto de lo que parece un rostro de un hombre atrapado dentro de la caja de cristal en la parte superior de una farola.

 Kim Driscoll  Preguntó en su cuenta de Twitter:

"¿Alguien más ve una cara bajo esta luz?" . ". . . Totalmente misterioso, eh.


La imagen espeluznante parece una cara con una ceja fruncida y una boca en forma de "O", frunciendo el ceño a la gente de abajo.

La foto fue tomada fuera del Centro Judicial J. Michael Ruane, en las calles Norte y Federal, según un portavoz de la ciudad.

Tal vez sea el espíritu de un fantasma atrapado en el cristal por toda la eternidad. O tal vez es sólo la luz del cielo nublado que brilla en el objeto, jugando trucos en el ojo humano.

Muchos comentaron en las redes sociales:  Si tal cosa apareciera en cualquier otra ciudad de la región, sería fácil burlarse de la cara como algo cómico, o simplemente extraño.

Pero este es apareció en Salem, después de todo el hogar de las infames brujas y sede de una de las celebraciones más grandes de Halloween en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.