Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2014

10 razones posibles por las que no hemos encontrado extraterrestres.


La Paradoja de Fermi , fue introdicida por primera vez por el físico Enrico Fermi, el hizo esta pregunta, "¿Dónde está todo el mundo?" O, más específicamente, "¿Dónde están todos los extraterrestres?".  Así surgió la paradoja de Fermi.

Cuando se evalúa el tamaño del universo, el número de planetas similares a la Tierra, así como una serie de otras variables (que figuran en la ecuación de Drake), queda claro que en una galaxia debe haber decenas de miles o más civilizaciones extraterrestres. Y debido a que la galaxia tiene unos 10 millones de años, los mundos inteligentes tienen suficiente tiempo suficiente para comunicarse entre sí. Así que si los extraterrestres existen, ¿dónde están? Por qué no los podemos encontrar?

10.-  La Tierra  es especial.
La Hipótesis de la Tierra Rara sugiere que la cadena de eventos que creó la vida en este planeta era tan compleja que sólo una tormenta perfecta biológica podría recrearlo en algun otro lugar. Si bien puede haber planetas como la Tierra, ninguno de ellos tiene exactamente lo que se necesita para que  la vida se desarrolle. En otras palabras, no nos hemos encontrado con ningún extraterrestre, porque no hay ninguno por ahí, o son tan pocos y distantes entre sí que el contacto es altamente improbable.

El principal factor que hace que la Tierra sea tan hospitalaria para la vida es su largo periodo de condiciones climáticas relativamente estables, lo que se debe a la órbita y la posición única del planeta. Sin nuestra precisa distancia del Sol y de la Luna , el planeta sería probablemente demasiado caliente o frío, y tendría muy poco oxígeno, y sería demasiado inestable para soportar cualquier tipo de vida más allá de las bacterias.

El paleontólogo Peter Ward y el astrónomo Donald Brownlee fueron los primeros en introducir el Rare Earth Hypothesis. A pesar de que han pasado casi 15 años desde que dieron a conocer la teoría, los planetas similares a la Tierra ya se han detectado, y confían en que las probabilidades de vida en esos mundos  son extraordinariamente bajas.

9.- En cualquier vida inteligente hay una piedra de tropiezo.
De acuerdo con la gran teoría del filtro , la vida extraterrestre existe, pero la vida inteligente es incapaz de avanzar tecnológicamente suficiente para las comunicaciones espaciales de larga distancia o los viajes. Aunque nuestras naves espaciales modernas, satélites y radios pueden hacer que parezca que nos estamos acercando, vamos a llegar inevitablemente a una barrera o una catástrofe que, o bien acabe con nosotros o hacer la tecnología para ser obsoleta.

Sabemos que los desastres naturales catastróficos golpean periódicamente la Tierra, así que es posible que este tipo de eventos golpean a los mundos en todas partes,  O, tal vez nos aniquilamos a nosotros mismos, como por ejemplo a través de una guerra nuclear. Cualquiera que sea el filtro, parece significar nada más que malas noticias para los seres humanos. Tal vez nunca podremos comunicarnos con los seres del espacio-nosotros probablemente moriremos en el intento.

Sin embargo, hay un posible lado positivo. Algunos piensan que somos los primeros individuos a hacerlo más allá del filtro , por lo que finalmente va a seremos los primeros seres superinteligentes para recorrer el espacio.

8.- Ellos se han mudado fuera del Universo
Según la hipótesis de la superioridad futurista del futurólogo John, la vida extraterrestre inteligente una vez existió en nuestro universo, sin embargo, llegó a ser tan avanzada que se trasladó a pastos más verdes. Más específicamente, los extraterrestres llegaron a ser tan evolucionados que dejaron de mirar el espacio exterior y en su lugar se centró en el espacio interior. 

El concepto puede ser comparado con la miniaturización que hemos experimentado en los ordenadores. Lo que inicialmente comenzó como una enorme tecnología, llenar la sala se hizo cada vez más pequeña (incluso de bolsillo) al mismo tiempo que crece en complejidad y poder. Para los partidarios de Transcension, la vida inteligente evoluciona de la misma manera, trabajando constantemente hacia una más densa, un uso más eficiente del espacio, el tiempo, la energía y la materia (" STEM compresión "). Con el tiempo, estaremos viviendo y operando a escala nanométrica hasta que nos convertimos en algo tan pequeño, que creamos y existimos en un agujero negro fuera de este espacio-tiempo continuo.

Para John y otros, los agujeros negros son el destino final. Permiten la computación ideal y el aprendizaje, los viajes en el tiempo, la recolección de energía, y más. Las civilizaciones que no alcancen este destino seran un fracaso.

Otros seres cósmicos pueden estar trabajando hacia su propia trascendencia. Como los humanos, puede ser que emiten transmisiones espaciales, pero este tipo de señales son supuestamente la obra de civilizaciones inmaduras y es poco probable que tenga éxito. Además, en base a la Ley de Moore (que el poder de computación se duplica cada dos años), estos seres probablemente llegaron a la trascendencia antes de explorar el cosmos.

7.- La Tierra no es tan grande como pensamos.
Tal vez sería demasiado orgulloso como para creer que los extraterrestres están interesados ​​en nosotros o nuestro planeta. Puede haber más interesantes mundos habitados y los seres inteligentes prefieren pasar su tiempo en su investigación, más que en la Tierra. Esta teoría es completamente opuesta a la teoría de la Tierra única: en nuestro planeta no hay nada especial.

Las civilización extraterrestre que puede moverse o comunicarse en años luz, es poco probable que se  preocupe de nuestra existencia - no hablamos de las moscas. Además, que sin duda será su tecnología inteligente, por lo que nuestros escasos recursos  no los necesitan. Si necesitan los minerales u otros elementos en el cosmos está lleno de ellos, y sin la Tierra.

Además, no importa cómo los seres inteligentes viajan a años luz - no es una tarea fácil. ¿Cuáles son las posibilidades de gastar su energía tratando de ver cuando hay 8800 millones planetas similares a la Tierra alrededor de la Vía Láctea? Los seguidores de esta teoría argumentan que pensar que la Tierra - es un pedazo de pastel, adolece de la misma del geocentrismo, que llevó a una persecución errónea de Galileo.

6.- Vivimos en una realidad virtual.
Tal vez uno de los más difíciles de leer una explicación de la paradoja de Fermi - La hipótesis de un planetario. Nuestro mundo es una forma de "planetario en la realidad virtual, creado para darnos la ilusión de que el universo está vacío. " No se encontraron las civilizaciones extraterrestres porque estos extraterrestres no se han incluido en el programa.

Los fundamentos de esta teoría se basan en las ideas de Descartes, que hizo la pregunta: "¿Cómo podemos saber que el mundo que nos rodea es real, si - sólo un cerebro en una cubeta que piensa que vive en el mundo real?".

En lugar de colocar los cerebros en una cubeta, los defensores de estas ideas modernas piensan que vivimos en una simulación por computadora creada por extraterrestres avanzados. Estos extraterrestres utilizan la energía suficiente para manipular la materia y la energía a escala galáctica. ¿Por qué iban a querer vernos como hormigas? Tal vez, sólo por diversión, o tal vez sólo para asegurarse de que pueden.

Usted se sorprendería, pero los filósofos y los físicos estan muy en serios en esta idea . Dicen que pronto nos encontraremos en el mundo de la inteligencia artificial fabricado para tener sus propias mentes. Además, es probable que encontrar la simulación como observar con precisión una caída del sistema o desarrollar un experimento adecuado para confirmar esta teoría.

5.- Vivimos en las profundidades del espacio.
Aunque puede existir vida extraterrestre razonable, nuestro planeta puede ser demasiado lejos para la comunicación es justificable o posible. La tierra puede estar tan lejos de otros mundos habitados, que simplemente no podemos ver. Si esto no es suficiente para sentirse solo, algunos podrían argumentar que la mayoría de los otros mundos son relativamente cerca unos de otros e interactúan, mientras que la Tierra esta detrás de esta parte.

Las raíces de esta idea se remontan a la teoría matemática conocida como la percolación, que describe cómo las cosas se dibujan en un entorno aleatorio. Si tomamos como base de la teoría de la percolación, el universo se formó naturalmente en forma de racimos grandes y varias áreas más pequeñas. Otros seres viven en grandes grupos, y la Tierra esta aislada.

En lugar de tratar de hacer contacto con estos seres, algunos como Stephen Hawking creen que tenemos que ocultarnos. Hawking dijo que si obtenemos una señal extraterrestre, tenemos que ser extremadamente cuidadoso de no responder ni una sola palabrs. De lo contrario, podemos repetir el destino de los nativos americanos después de la llegada de Colón.

4.- No hemos encontrado sus señales.

Científicos como Frank Drake y la afirmación de Carl Sagan que "la ausencia de pruebas - no es evidencia de ausencia de los extraterrestres." La búsqueda de vida extraterrestre es muy limitada la falta de fondos del gobierno, que exige que los científicos podían permitirse un vasto arsenal de herramientas y recursos para rastrear extranjeros. Históricamente, el programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) se basa sólo en los radiotelescopios arrendados y otros equipos, que se puede utilizar por un tiempo limitado. Estos obstáculos han hecho un progreso real imposible.

Hay buenas noticias para aquellos que piensan que el contacto con vida extraterrestre - es una buena idea. El radiotelescopio (Allen Telescope Array), diseñado específicamente para la búsqueda de vida extraterrestre, comenzó a trabajar en 2007. Este telescopio gigante, que consta de 42 telescopios individuales de 6 metros, en gran parte se ha construido gracias a la co-fundador de Microsoft, Paul Allen. Después de muchos contratiempos, finalmente comenzó a hacer su trabajo importante. Si algo va a tratar de ponerse en contacto con la Tierra, él se entera de esto.

3.- No podemos reconocer sus señales.
Incluso si otros planetas hospitalarios para la vida,  estan allí desarrollando igualmente la vida que en la Tierra? Tal vez son tan diferentes a nosotros que no podemos distinguir sus señales? Es posible, si usted recuerda, por ejemplo, acerca de los murciélagos, que pueden visualizar las ondas de sonido, aunque sólo vemos la luz. Quizás con los extraterrestres pasa lo mismo.

Lord Martin Rees : A medida que la cosmología y la astrofísica, "pueden mirarnos a la cara, y nosotros simplemente no reconocerlos. El problema es que estamos buscando algo que es muy similar a nosotros, tiene una de matemáticas y otra tecnología similar. Sospecho que la vida y la mente pueden existir en formas que ni siquiera podemos imaginar ".

Las cosas se complican aún más cuando se trata de ponerse en contacto con una gran carrera que utiliza otros métodos de comunicación (neutrinos, por ejemplo, o las ondas gravitacionales) que son inaccesibles a nuestra comprensión de la tecnología. Del mismo modo nuestro radio primitivo no puede ser mayor que el ruido blanco para ellos. Si los extraterrestres y los humanos son a diferencia, es poco probable que vamos a ser capaces de contactar con ellos y resolver la paradoja de Fermi - a condición de que vamos a seguir antropomorfismo de extraterrestres y esperar que se pongan en contacto con nosotros.

2.- Somos un superorganismo siucida en la naturaleza.
La Hipótesis Medea inventada por el paleontólogo Peter Ward, dice que los seres humanos y otros superorganismo llevan las semillas de la autodestrucción. En cierto modo, enlazando perfectamente con la teoría de la gran filtro, ya que implica que vamos a morir antes de que podamos entrar en contacto con una civilización extraterrestre.

La hipótesis es el nombre de Medea de la mitología griega que mató a sus hijos. En nuestro caso, el planeta - es Medea, y nosotros somos su descendencia. No queremos morir, pero la Madre Tierra lo requiere. La extinción está integrada en nuestra biología, para asegurarse de que hemos eliminado antes de crear el gran desequilibrio en el mundo. Una vez que las personas se convierten en plaga incurable del planeta, vamos a hacer algo que garantiza nuestra propia desaparición.

Ward, cree que casi todas las extinciones masivas previas fueron provocados por organismos vivos. Por ejemplo, coloca la culpa de los dos períodos, " Tierra de nieve ", que tuvo lugar hace millones de años, en las plantas que se han extendido tan salvajemente que ingirieron una cantidad excesiva de dióxido de carbono. Esto ha llevado a un enfriamiento global, y por lo tanto a la muerte de la planta. Del mismo modo, si las personas tienen la culpa de que el cambio climático actual, no hay ninguna garantía de que nuestra propia especie sobrevivirá.

En resumen, nuestro reloj interno dejará de suicidio mucho antes de que tengamos la oportunidad de comunicarnos con los extraterrestres.

1.- Ellos ya caminan entre nosotros.
Suena a ciencia ficción, pero muchas personas creen que los extraterrestres viven y trabajan alrededor de nosotros. Por ejemplo, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer concedió una entrevista en 2014, en la que afirmó que en el mundo viven cerca de 80 diferentes tipos de vida extraterrestre. 

Algunas de ellas, incluyendo las rubias escandinavas que son casi idénticas a los humanos. Otro grupo, «Short Grises», más como los extraterrestres, y en su mayor parte oculta de la gente.

Hellyer no está solo en sus creencias. El físico Paul Davies de la Universidad Estatal de Arizona, y el Dr. Robert nido de la Universidad de Northern Kentucky también creen que los extraterrestres caminan entre nosotros. Estas personas ya han resuelto su paradoja de Fermi - los extraterrestres existen y que la gente quiere o no, que se encuentran entre nosotros.

Usted puede elegir cualquiera de la explicación diez opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.