Buscar este blog

miércoles, 22 de octubre de 2014

Expertos en aviación admitieron que estaban desconcertados por el avistamiento de un OVNI humano.


Los pilotos de un avión de pasajeros se quedaron atónitos cuando un "hombre volador" voló a unos 100 metros del avión, ya que hizo su descenso en el aeropuerto de Manchester.

Expertos en aviación admitieron que estaban desconcertados por el avistamiento del OVNI humano, que ha sido bautizado como el "Superman de Macclesfield".

Él apareció de la nada cuando el Airbus 320 pasaba por encima de una cruz quebrada hacia el centro de Macclesfield mientras entraba a aterrizar en el aeropuerto de Manchester.

El piloto y el primer oficial, que informó del avistamiento al control del tráfico aéreo, pensaron que el hombre era un parapente, pero no podían ver un dosel. El hombre presuntamente estaba en el aire por encima de la zona de Rainow.

El informe oficial en el incidente, dijo que era "frustrante" que no podían corroborar lo que pasó

El misterio se profundizó cuando se dieron cuenta que tampoco había rastro de él en el radar y otros controles no revelaron ningún parapente, paracaidista o balloonists en la zona en ese momento.

La Junta Airprox, para accidentes, dijo: "En primer lugar avistaron el objeto a unos cientos de metros en la posición once de 200 a 300 pies por encima.

"Pasó por el lado izquierdo de la aeronave a 100 o 200 metros.

La tripulación sólo lo vio fugazmente, no había tiempo para tomar una acción evasiva.

El informe oficial en el incidente ocurrido el viernes 13 junio, admitió que era "lamentable" y "frustrante" no había "ninguna manera de corroborar lo que habían informado '.

El experto en aviación Chris Yates dijo: 'Es un misterio total y absoluto.

Al final, debido a la falta de información la  Junta Airprox de Reino Unido  se vio obligada a clasificar que los pilotos observaron en el mes de junio a un OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.