Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2014

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

Para muchos teóricos de la conspiración es un hecho más que probado que la Estación Espacial Internacional (ISS) es mucho más que un simple centro de investigación. Las evidencias parecen mostrar que existe algún tipo de conexión entre la ISS y los ovnis, debido principalmente a la gran cantidad de material que muestran extraños objetos cerca de la estación espacial. El pasado 4, 7 y 12 de agosto fueron días muy intensos para la ISS, ya que se pudieron observar claramente extraños objetos brillantes en las cámaras que monitorean toda la actividad espacial.
Pero el pasado 7 de octubre volvió a ocurrir lo imposible. Las cámaras de la Estación Espacial Internacional capturaron en vídeo un OVNI acercándose a los astronautas mientras estos realizaban una reparación en el exterior.

Nuevo ovni cerca de la ISS
El incidente ocurrió el pasado 7 de octubre, cuando el astronauta de la NASA Gregory R. Wiseman y el ingeniero de la Agencia Espacial Europea Alexander Gerst se encontraban en el exterior de la Estación Espacial Internacional para solucionar un problema eléctrico. En el vídeo subido a YouTube por la NASA, una nave de origen desconocido se acerca claramente hacia los astronautas que estaban realizando la reparación. El OVNI aparece durante unos 12 segundos a partir del minuto 1:40. El extraño objeto tiene una forma metálica elíptica y de tamaño desconocido. Lo que sí se puede observar es que se cerca sorprendentemente a los astronautas.
Después de que diversos expertos en anomalías espaciales sugirieran que podría tratarse de un verdadero ovni, las redes sociales y los principales medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. Debido a la controversia creada, varios medios de comunicación ofrecieron posibles explicaciones acerca de lo que podría ser el OVNI. Una teoría es que podría haber sido una nave de reabastecimiento que se dirigía a la Estación Espacial Internacional.
La nave espacial en cuestión era la conocida cápsula Dragon, que habría llegado a la ISS el pasado 23 de septiembre, seguida por otra nave espacial conocida como Soyuz TMA-14M, que transportaba nuevos miembros para la ISS. Sin embargo, estas dos naves estarían acopladas en la ISS y el OVNI que se observa en el vídeo de la NASA aparece en movimiento.
Otra teoría expuesta por los supuestos expertos es que el OVNI podría haber sido algo tan simple y común como un fallo en la lente, debido a los cambios constantes de la iluminación en el espacio. Sin embargo, no parece haber ninguna fuente de luz intensa cerca de los astronautas o de la cámara durante el momento que aparece el OVNI.
Aunque los expertos coinciden en que hay muchas teorías que desacreditan la teoría de la nave de origen extraterrestre, la falta de una explicación oficial por parte de la NASA ha causado una gran controversia en la comunidad ufologica y conspirativa.

iss ovni Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

Algunos conspiranoicos han señalado que en otros extraños encuentros, la NASA ha ofrecido rápidamente explicaciones, como en el caso de las anomalías de Marte. Pero en este caso en concreto no ha habido una explicación sobre el ovni visto cerca de la Estación Espacial Internacional, que para algunos es una clara evidencia de la existencia de vida extraterrestre y que es ocultada por la propia NASA.

Ovnis en forma de cigarro en la ISS
Pero lo que ha llamado la atención, es que días después de este sorprendente avistamiento aparecieron otros dos ovnis en forma de cigarro cerca de la ISS. En este caso, los ovnis aparecieron brevemente antes de que interrumpieran la señal. Cuando se reanudó la transmisión los ovnis habían desparecido.
El incidente fue subido a YouTube el pasado 21 de octubre, causando un gran revuelo en las redes sociales. Es difícil de calcular el tamaño de los ovnis, pero anteriores avistamientos símiles de objetos en forma de cigarro se han estimado que tenían el tamaño de un portaaviones, lo suficientemente grande como para albergar ovnis más pequeños.
¿Es posible que una vez más, las cámaras de la ISS hayan conseguido capturar en vídeo una nave de origen desconocido? ¿Esto es una evidencia de que la NASA está cooperando con algún tipo de civilización extraterrestre? ¿O el extraño avistamiento tiene una explicación más lógica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.