David Huggins
Cada vez son más las personas que aseguran haber tenido encuentros sexuales con seres extraterrestres. Este fenómeno es conocido como exofilia, la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos o formas de vida no terrestres. Como ya publicamos en “Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres”, en muchos casos estas experiencias son consentidas pero en otros casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres. Sea cual sea el motivo, la realidad es que muchos investigadores están convencidos de que se trata de experiencias muy reales. Entre todos los casos relacionados con experiencias sexuales con extraterrestres, uno de los más controvertidos fue el de Simon Parkes, concejal de la ciudad de Stakesby, Inglaterra, que afirmó públicamente haber tenido relaciones sexuales con un ser extraterrestre que se llamaba la “Reina Gato”, además de haber tenido un hijo llamado Zarka. Para los teóricos de la conspiración, este tipo de extrañas experiencias parecen ir en aumento, formando parte de un programa de cría híbrida para crear una nueva raza, con el único propósito de “sustituir” a la raza humana.
Y ahora un pintor ha afirmado haber tenido relaciones sexuales con una mujer extraterrestre llamada “Media Luna”, además de ser padre de extraños bebés híbridos.
Las experiencias exóticas de David Huggins
David Huggins, es un conocido artista que plasma en sus obras todas sus experiencias sexuales con seres extraterrestres. Entre sus grandes obras podemos encontrar aterradores cuadros de mujeres extraterrestres sosteniendo a extraños bebés híbridos.
“La primera vez sólo me tumbé en el suelo y ella se puso encima de mí. No tengo ni idea de por qué me escogió a mí. Yo no lo sé”, explicó a Metro.co.uk. “Yo no sé mucho de esto, pero sé a ciencia cierta que perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre.”
Según la versión digital del diario británico Metro, Huggins ha narrado sus experiencias exóticas, como parte de la exposición de sus pinturas. Huggins, de 71 años, afirma que fue abducido por primera vez por seres extraterrestres en 1951, a los ocho años de edad. Asustado, el pequeño Huggins consiguió escapar de este encuentro y se le contó a su madre. Como era de esperar, ella no le creyó.
Esto solo fue el inicio de una gran cantidad de contactos que continuarían hasta la actualidad. Sin embargo, después de cada encuentro, Huggins dijo que padecía de “amnesia parcial”. No fue sino hasta la Convergencia Armónica del 8 de agosto de 1987, donde Huggins dijo que recuperó sus recuerdos.
Desde entonces, el pintor ha estado usando su talento artístico para mostrar al mundo sus experiencias sin medio a ser ridiculizado. Huggins también afirma haberse reunido con pequeños extraterrestres, extraterrestres grises y alienígenas insectoides, con los cuales no tenía sexo. El trabajo de Huggins muestra una variedad de acontecimientos, desde una pintura que muestra varios extraterrestres grises pequeños hasta un óleo que muestra a una mujer sosteniendo a un bebé hibrido junto con otros 60 niños híbridos, que según el propio Huggins eran suyos.
Huggins también explicó que tuvo una relación romántica, emocional y sexual con un ser extraterrestre llamada “Media Luna”, con la que tuvo varios hijos híbridos.
“Ella tiene el pelo negro, que puede o no puede ser una peluca. Ella tiene ojos grandes y almendrados. Su cara es más bien pálida. Ella tiene labios delgados y nariz pequeña. Su barbilla es acentuada”, explicó Huggings.
Mucho más que experiencias
Pero aunque parezca increíble, Nigel Watson, autor de “El manual Haynes para investigaciones OVNI”, está convencido de que las experiencias de Huggins son muy reales, y sus obras de arte muestran como este tipo de experiencias han tenido una gran influencia sobre él durante toda su vida.
“Muchos casos como los de Huggins salieron a la luz en la década de 1960, pero fueron ignoradas en gran medida por los ufólogos, ya que sólo querían demostrar que los OVNIs eran naves robóticas del espacio exterior”, explicó Watson. “Los encuentros con extraterrestres y las abducciones sólo comenzaron siendo seriamente considerados e investigados en la década de 1970.”
Watson destacó que durante ese período, el caso más destacado fue el de Antônio Vilas-Boas. Vilas-Boas afirmó que fue llevado al interior de un platillo volador y forzado a tener relaciones sexuales con una mujer extraterrestre. Para algunos ufólogos estos y otros casos similares parecen indicar que seres extraterrestres están llevando a cabo un programa de cría híbrida para crear una nueva raza, con el único propósito de eliminar a la raza humana.
Pero no todo el mundo está de acuerdo con las teorías ofrecidas por los ufólogos y conspiranoicos, ya que los más escépticos afirman que estas experiencias son el producto de la parálisis del sueño, donde las personas son incapaces de discernir la diferencia entre la fantasía y la realidad durante el período entre el sueño y la vigilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.