Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE OCTUBRE DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS HIJOS SON ADORADORES DE MI HIJO, CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD
Y BRILLAN CUAL SOL EN EL PLENO MEDIODÍA.

Hijos, cada uno es el tesoro más preciado de Mi Hijo, el resplandor de Su Casa y el bálsamo que le es negado por aquellos de Sus Hijos que se rebelan contra el bien.

Amados, la convulsión de la humanidad  avanza en alas del mal  como sombra que cubre la voluntad humana y la debilita ante el continuo azote de esas insidias del mal destinadas a desterrar del corazón del hombre el bien en todos los aspectos.
EL PODER DE LA IGNORANCIA HUMANA,  UNIDA AL INCREMENTO DE LA MALDAD QUE SATANÁS Y SUS LEGIONES LOGRAN SEMBRAR CON FUERZA EN EL HOMBRE,  AUMENTARÁ CON EL AVANCE DE LA TRIBULACIÓN.  El creciente pecado, en  sus aspectos diabólicos y perversos, va logrando que en la criatura humana se externe cuanto es abominable a los Ojos de Mi Hijo.
Así como la sed no se sacia sin el agua, les llamo a  vivir y actuar en la Voluntad de Mi Hijo.
Amados, manténganse dentro de los Principios que Mi Hijo instituyó para bien de los Suyos y que el hombre ha ido desvirtuando sin temor a tan grave ofensa.
La ciencia que erróneamente ha sido empleada para mal y destrucción del ser humano y para dar poder a las Potencias, será flagelo de sus propios creadores.
El Pueblo de Mi Hijo no camina solo, Él - Cristo - va delante y no le abandona.

LA PESTE ES RENOVADA POR QUIENES LE SIRVEN AL ANTICRISTO Y MIRAN CÓMO LA ECONOMÍA SUCUMBE. ANTE ESTO, LES INVITO, HIJOS, A ACUDIR A LA SANIDAD DEL CUERPO MEDIANTE LO QUE LA NATURALEZA LES BRINDA PARA EL BIEN DEL CUERPO Y ANTE LA ENFERMEDAD ACTUAL:

EL USO DE LA ARTEMISIA ANNUA.(1)
 (Investigar puede tener algunos efectos secundarios) 

NO OLVIDEN QUE ESTA MADRE PERMANECE ATENTA A LOS MALES QUE AQUEJAN A SUS HIJOS.

Hijos, la tierra se estremece, oren por Japón.
La energía nuclear atacará al hombre nuevamente, contaminándole.
 
Oren por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán.
Oren,
Rusia se estremece.


Amados hijos, conságrense a Mi Inmaculado Corazón.

Amen a Mi Hijo en espíritu y verdad, acudan a recibirle.

Les bendigo, les amo.

Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.