Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PERÚ
28  DE OCTUBRE DEL 2012


Amados hijos:

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA COLMADA DE INSTANTES
 COMO EL PRESENTE

Las enseñanzas no han sido escritas para ser solamente recordadas, sino para  analizarlas y  tomar de ellas las  situaciones precedentes y corregir cuanto se deba, no para que regresen a los mismos dolores.

¡A cuántos miro sin fe burlándose de Mi Palabra! Son ciegos que desean guiar a otros ciegos…  Mi Luz se encuentra por doquier, solo que para que la miren,  el corazón debe encontrarse bien dispuesto, ya que no es la palabra la que daña en sí misma, sino lo que sale del corazón del hombre.

Amados, dicho está que son benditos aquellos que por Mi Causa son perseguidos, odiados, insultados y burlados; señal de que están en el camino correcto.

Mi Amor es infinito, como inmenso e interminable  el abuso del hombre hacia Mi Misericordia.

NO ATIENDEN A MI PROFETA, YA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SE ENCUENTRAN CON EL CORAZÓN Y LA MENTE DISPUESTOS A ESCUCHAR POR MEDIO DE UNA CRIATURA HUMANA MI PALABRA.

Ciegos son aquellos que no desean mirar, sordos los que no desean escuchar, olvidando que Soy Yo quien mueve todo.

¡POBRES DE AQUELLOS QUE SE AFERRAN EN DESMENTIR MI PALABRA, QUE EXPRESA MI VOLUNTAD! Son leño seco que no reverdecerá por su propia voluntad.

Amados, deberían vivir en unidad con Mi Voluntad, en unidad hacia todo, en unidad hacia Mis Principios, ya que como no actúan así, no logran encontrar la felicidad.

HAN ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS…

NO PASEN DESAPERCIBIDO QUE YO LES ESPERO, RECUERDEN QUE YO LES ESPERO.

Amados:
Oren por Inglaterra.
Oren por las Antillas.
 Oren por Estados Unidos.

Mi Amor permanece abierto para todo aquel que se acerque con corazón contrito y firme disposición al cambio.

LES ESPERO EN LO ÍNTIMO DEL SER DE CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO EN EL SAGRARIO.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.