El número sorprendente de terremotos que han sacudido el mundo, especialmente a lo largo de los límites de placas tectónicas, ya que los terremotos de magnitud 8.0 dobles + sacudió la costa del norte de Sumatra el 11 de abril podría ser una indicación temprana del planeta puede estar cambiando hacia un modelo nuevo catastrófico. Sismólogo de Rumania s arriba, Gheorghe Marmureanu, le dijo al Herald Bucarest: "No hay duda de que algo está seriamente mal.
Ha habido fuertes terremotos demasiados "Yo dije en mi libro:". Si se mantiene agitación sísmica de la Tierra, al igual que una botella de refresco, su integridad estructural eventualmente se convertirá en peligro y se iniciará a la fractura como un huevo.
En este caso, la fractura será la disipación térmica de los hiper-actividad volcánica, los terremotos mega empuje, y una mayor agitación tectónica placa de frontera en torno a arcos volcánicos y las zonas de subducción ... si esto es lo que está sucediendo de hecho, la presión va a seguir construyendo en el interior de el planeta hasta que finalmente se desestabiliza todas las placas tectónicas en un patrón espectral de la oscilación continua sísmica. Cada terremoto genera y emite suficiente energía cinética a través de la Tierra para provocar disturbios potencialmente más sísmicos "-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.