Ridículo, pero esta es la razón aducida por la Guardia Civil para obligar a unos ganaderos de Lleida a devolver al mar el agua cargada en una cisterna y denunciándoles por haber tan solo intentado llenar la misma.
Los lectores de este blog ya conocen las propiedades medicinales y nutritivas descubiertas el siglo pasado por René Quinton
Pero lo que están haciendo estos ganaderos (que de momento quieren estar en el anonimato) es súper importante porque dando agua de mar a sus terneros consiguen reducir a mínimos la medicación de sus terneros, mejoran su nutrición y evitan muchas muertes por diarreas básicamente.
Esperemos que la denuncia no siga ni tan siquiera su curso, porque el ridículo que va a hacer la Benemérita va a ser colosal.
Confiamos que demás no sea ya una maniobra institucional para evitar que estas experiencias proliferen. Por mi parte toda mi la solidaridad con estos ganaderos a los que incito a la desobediencia y a volver a intentarlo de forma abierta y pública , dando previo aviso a la Guardia Civil y con la presencia de los medios de información.
Es hora de que todo el mundo sepa que no hace falta ir a la farmacia a buscar Suero Quinton a precios prohibitivos cuando solo es agua de mar.
Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2012/04/20/increible-el-agua-de-mar-se-puede-acabar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.