Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

¿ Estan enojados, refunfuñandos, tristes? ¡SÍ!

 

Queridos míos: ¿Se están sintiendo inesperadamente enojados, refunfuñando o tristes? ¡Ustedes están dando a luz a su nueva fisicalidad!

Hace pocos años pasados, ustedes experimentaron varios cambios físicos — pero nada tan comprensivo como lo que ha ocurrido recientemente.

Su forma física interna está cambiando de aquello conocido por sus científicos a una estructura cristalina con diferentes conexiones y habilidades.

¿Cómo cambiará este cambio su ser físico? Los científicos y la comunidad científica no notarán necesariamente la diferencia en su ser físico a menos que sean también trabajadores de la Luz.

¿Recuerdan historias de los nativos americanos que no vieron inicialmente venir a los barcos europeos llegando a las costas americanas porque no podían concebir tal eventualidad? Así será para sus doctores y científicos.

Aunque partes de su ser físico pudieran cambiar un poquito, el cambio de estructura celular del que hablamos hoy no se volverá un conocimiento común por muchos años.

El modelo interior humano actual requirió el estudio de miles, o millones de humanos. Como es verdad para esos humanos con “acromatismo” (albinos), los primeros trabajadores de la Luz serán simplemente notados como inusuales.

Aquellos de ustedes al frente de los trabajadores de la Luz pudieran estar preocupados de que no van a recibir un adecuado cuidado médico porque los doctores no entenderán el ‘verdadero ustedes’.

La mayoría de los doctores no lo hará. Pero también a medida que su cuerpo cambia, ustedes tendrán menos necesidad de un cuidado médico.

Uno de los medios importantes en su botiquín de la Nueva Edad es la regeneración de su cuerpo físico.

Quizá ese concepto les parece como de cuento de hadas, y sin embargo ustedes aceptan plenamente que las estrellas de mar regeneran partes de sí mismas.

Por favor sepan que sus creencias actuales médicas continúan siendo un factor en su salud física.

La mayoría de ustedes trabajadores de la Luz permanecen demasiado involucrados en su modelo actual médico como para permitirse a sí mismos sanar o recuperarse de trastornos físicos — aunque es posible.

Hoy estamos meramente revisando sus creencias médicas e informándolos que su ser físico interno está cambiando dramáticamente.

Sus amistades y familiares no están cambiando necesariamente de la misma manera. Este reciente cambio físico es parte de su plan de lecciones como trabajador de la Luz – no es global.

Así que aunqne se sientan incómodos emocionalmente, aquellos a su alrededor pudieran estar sintiéndose muy gozosos.

Tal diferencia pudiera hacerlos creer que ustedes no son un trabajador de la Luz o que no han aceptado la Nueva Era. Lo opuesto es verdad.

En nuestro show de radio: Energías de Creación (Creation Energies) de esta semana (www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman), hablamos de la similitud de su incomodidad con el proceso de nacimiento.

Quizá ustedes estaban extremadamente excitados acerca de volver a venir a la Tierra en esta vida — es decir, hasta que se encontraron en el canal de parto y poco después de nacer. Ambas extremadamente incómodas sensaciones.

De manera similar, su madre pudiera haber estado excitada de saber que estaba embarazada – hasta que el dolor de parto la hizo desear que nunca hubiera deseado tener un hijo.

El proceso de parto terrenal no es un proceso cómodo ni amoroso. En cierto sentido, refleja los patrones de creencias de la Tierra: “ustedes encontrarán el gozo después de mucho dolor”. ¡Un interesante pensamiento que enfocaremos en futuros mensajes!

Regresando a su estado emocional como resultado de sus cambios internos. Por favor comprendan que su cuerpo físico está tratando de rechazar sus cambios físicos. Sus nuevas estructuras celulares no se sienten cómodas para su ‘planta física’ – se sienten invasivos.

¿Rechazará su cuerpo físico su nuevas estructuras? No – pues este cambio es una importante parte de su papel de la Nueva Era/Nueva Tierra.

Pero su ‘planta física no se ajustará de la noche a la mañana. ¿Han sido inoculados alguna vez contra la difteria solamente para caer enfermos por unas horas? Tal es el caso ahora.

Su cuerpo los está protegiendo y continuará haciéndolo hasta que su totalidad acepte el nuevo ustedes.

Esta transición física es tambén parte de su lección de “aprendizaje para amarse a sí mismos”.

¿Acaso no se permiten a sí mismos ser egocéntricos, malhumorados, exhaustos, tristes y tantas otras emociones cuando tienen lo que llaman “la gripe”?

Y sin embargo, ahora que su ser entero está cambiando, ustedes esperan de sí mismos estar sonrientes y de buen talante.

Ustedes sabrán si sus recientes cambios de ánimo se relacionan con su cambio físico si se preguntan a sí mismos si es así.

Solamente ustedes saben. Quizá se sentían de bajo ánimo por otros motivos. O quizá hay un trastorno físico que requiere atención médica.

Ustedes tienen que decidir eso por sí mismos. Si el pensamiento de tomar medicamentos o ir al doctor se siente bien, eso es lo que tienen que hacer.

Pero si se preguntan por qué están malhumorados y están viendo una entidad o burbuja riéndose, saben que están simplemente dando a luz a su nuevo cuerpo físico. Y como es cierto tras el nacimiento humano, la felicidad relacionada vendrá pronto después.

¿Cómo van a explicar este mal humor a quienes no están experimentando cambios similares? Esa es su decisión.

Ustedes son un hacedor de caminos. Al igual que su familia y amigos no entendieron a quienes optaron vivir en los parajes salvajes cuando descubrieron los caminos del “oeste salvaje”, así también es cierto para ustedes.

¿Acaso debieran hacer un compromiso para ayudarlos emocionalmente? De nuevo, ésa es su decisión.

Pero les advertiremos que si hacen demasiados compromisos, su ser interior gritará para liberarse de ese modo de ser de niñera.

Esta transición física es intricada y está fraguada de dificultades, ¿no es así? Parecido a una mujer embarazada decidiendo si va a gritar durante el proceso de parto o permanecerá callada aceptando el dolor y el temor. Esa es su decisión.

Todos los que deseen avanzar a la Nueva Era pasarán eventualmente a través de este cambio celular, pero aquellos que los sigan tendrán su amoroso apoyo para hacerlo.

Ustedes se encuentran al frente de una continua oleada de cambios físicos. Una vez el cambio sea completo, tendrán más habilidades de las que ahora piensan posibles.

Sepan que otros tal vez no comprendan su cambio pues todavía no lo han experimentado. Es su decisión si desean calmar su dolor con medicamentos o negando.

Si son un trabajador de la Luz de la primera brigada, ustedes están experimentando los dolores de su nuevo nacimiento físico.

¿Cuánto tiempo durarán estos sentimientos? Depende de ustedes. ¿Se están cuidando de sí mismos y aceptando el cambio? ¿O lo están negando o luchando contra él? Permítanse ser – y pronto pasará.

Abrazen el cambio y resplandecerán en su interior. Niéguenlo y se sentirán densos y pesados por algún tiempo. Así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.