SEA LA PAZ EL DISTINTIVO Y LA IDENTIDAD, LA VIBRACIÓN Y EL ESTADO DE
DONDE SURJA LA NUEVA CONSCIENCIA, LA NUEVA TIERRA Y LA NUEVA HUMANIDAD
-
Paz en la Tierra para todas sus formas de vida. Paz para toda la humanidad.
Paz en la mente del hombre y en el de todas las criaturas que evolución en él.
Paz en cada sentimiento, emoción, pensamiento, sensación, acción, actitud, palabra, gesto, intención, y en toda la Creación de la que forma parte.
Paz en el espíritu que rige cada dimensión que confiere al hombre y a toda la vida en la Tierra.
Paz en el corazón de cada mujer y hombre.
Paz en el corazón de la Tierra,
Paz en el corazón de nuestro Sistema Solar, de nuestro Sol y de cada planeta que le da sentido y transcendencia universal.
Paz en el pasado, en el presente y ...de allá, del futuro de donde mana su más sublime intención de redención y transmutación hacia la integración y posterior nueva proyección en la Luz de la Creación.
Paz en y desde el Futuro de la Humanidad.
Paz en y desde el Pasado de la Humanidad.
Paz en y desde el Presente que, como Cósmica y Universal Oportunidad, pone al Hombre en el Centro de su Creación y le proyecta hacia un nueva Visión sobre la Creación de la que, ya, en libertad y completada su experiencia vital desde la semiconsciencia, aprenderá a respetar, amar y proteger la Vida en sí mismo, en su hermano y en cada espacio o dimensión del Universo.
Paz en todas las razas que compartieron su ADN, en las sucesivas y múltiples edades en la configuración del Hombre hasta su emancipación, su transcendencia y su transmigración como Alma y Espíritu completados desde la Naturaleza Sagrada como Ser Humano.
Paz en todas las Consciencias que han aportado su Luz, su Sabiduría y su Amor, acompañando al Hombre
protegiéndole, respetando su esencia y su camino evolutivo, aportando la bondad y la compasión que todo proceso cósmico en cualquier raza , en cualquier forma de vida que comienza a reconocerse como Dios y Creación en sí misma desde el reconocimiento de Dios y Creación en sus hermanos y en toda la Creación , merece reciibir en su camino hacia la liberación y completitud.
Paz en todos los Seres Humanos de Tierra, de Nuestro Sistema Solar y de nuestra Galaxia. Paz en todas las naciones de la Tierra y de nuestro Sistema Solar, y de las formas de vida que han participado de
nuestra creación...
Paz , en esta sí, Gran Noche de Reconocimiento y Reencuentro con la Luz del Cristo en nosotros, en cada ser, en todo la Tierra, para nuestro más alto Bien como Seres, como Raza y como Entidad Planetaria.
Feliz Año Nuevo para todos.
Bendigo Vuestro/Nuestro Cristo Interior.
Isabel De La Fuente.
10 nuevas fechas para el fin del mundo
Poco tiempo después de esta noticia, el sitio vozdevida.net señaló que ante la paranoia que desató dicha declaración, la NASA rectificó: "Nada malo le pasará a la tierra en 2012. Nuestro planeta está bastante bien desde hace 4 mil millones de años y científicos confiables en todo el mundo señalan que no existe una amenaza asociada con el 2012".
2. Los Mayas, 21 de diciembre de 2012. Los Mayas dejaron un mensaje grabado en una piedra: siete profecías de alerta para la humanidad. De todas, la primera es la que más ha llamado la atención, refiere profecias-mayas.com, la cual dice:
6. Científicos, 2012. La web bolinfodecarlos.com.ar, asegura que geofísicos y astrofísicos predicen que la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético justo en el 2012. Lo mismo que sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios.
9. Habibullo Abdusamatov, 2014. El astrónomo Habibullo Abdusamatov, asegura que a mediados del siglo XXI, como consecuencia de la disminución de la irradiación solar, se espera un global descenso de la temperatura. Es decir, será el inicio de una nueva era glaciar. Publicado en voltairenet.org.