Un empresario colaborador de la NASA, Robert Bigelow, ha afirmado que está "absolutamente convencido" de que los extraterrestres existen y que además viven entre nosotros en la Tierra. El director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace lo aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro para el programa '60 Minutes' de la cadena CBS el pasado 28 de mayo.
Según Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues justo delante de nuestras narices.
"Estoy absolutamente convencido", respondió el empresario a la pregunta de la reportera sobre si creía en los extraterrestres. Posteriormente Bigelow dijo estar convencido de que viven con nosotros. "La presencia de los extraterrestres es de ahora", destacó el hombre de negocios, que recordó que gastó "millones y millones y millones" y "probablemente gastaría más que nadie nunca en EE.UU. sobre este asunto"
Asimismo, Bigelow reconoció que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque "ello no cambiará la realidad de lo que sé". Sin embargo, el empresario no precisó si su actividad en el sector aeroespacial le ha hecho tener estas ideas.
La compañía aeroespacial Bigelow Aerospace desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos. La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI).
El universo conocido tiene dos billones de galaxias. Los científicos creen que el cosmos tiene aproximadamente 13.780 millones años. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos acerca de las leyes de la naturaleza, las formas de vida y la inmensidad del espacio exterior, sería sorprendente pensar que los seres humanos son la única especie tecnológicamente avanzadas en el universo.
Pero la idea de que existen civilizaciones extraterrestres en algún lugar en el espacio no es nueva. El astrónomo Steven S. Vogt dijo que: “Si se supone que nuestro rincón del universo es típico, los números indican que hay más planetas potencialmente habitables rocosos en el universo que granos de arena en todas las playas de la Tierra. Con este tipo de estadísticas, sería muy difícil argumentar que la vida no existe en otro lugar”.
Entonces es razonable suponer, que es sólo una cuestión de tiempo antes de que nuestra especie tenga encuentros extraterrestres de otra galaxia. Sin embargo, hay quien piensa que este encuentro ya ocurrió en nuestro planeta. Es más, razas extraterrestres estarían entre nosotros. O por lo menos esto es lo que piensa el magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables para la NASA. El multimillonario dijo en una entrevista que los extraterrestres existen y están entre nosotros.
Están entre nosotros
El empresario aeroespacial que ha trabajado para la NASA ha dicho que está “absolutamente convencido” de que hay visitantes extraterrestres viviendo en la Tierra. Robert Bigelow, cuya empresa Bigelow Aerospace ha construido módulos inflables para la Estación Espacial Internacional, estaba hablando durante una entrevista sobre su trabajo para la NASA cuando en un momento dado comentó el tema extraterrestre y como ha estado invertido millones de dolores en la investigación OVNI. Cuando le preguntaron si creía en los extraterrestres, Bigelow respondió:
“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, declaró.
Bigelow no especificó exactamente cuánto ha gastado en esta investigación, y se negó a comentar sobre cualquier encuentro personal con ovnis. La periodista Lara Logan, quien dirigía la entrevista, le dijo a Bigelow si sentía que estaba arriesgando su carrera al decir públicamente que creía en los extraterrestres. Lara le preguntó si le preocupaba que la gente pudiese pensar que estaba “loco”. Bigelow respondió:
“No me importa un bledo. No me importa. No va a cambiar la realidad de lo que sé”, respondió el multimillonario.
Pero aquí no acabo todo. Cuando la periodista le preguntó si pensaba que las futuras misiones tripuladas al espacio darían lugar a encuentros con extraterrestres, la respuesta de Bigelow fue sorprendente:
“No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró Bigelow.
La declaración del empresario aeroespacial ha desatado todo tipo de reacciones entre la opinión pública, sobre todo porque su compañía lleva tiempo trabajando estrechamente con la NASA, la cual niega cualquier evidencia de vida extraterrestre, y mucho menos inteligente.
Según la agencia de noticias española Europa Press, la FAA (Federal Aviation Administration) facilitó a una empresa que Bigelow posee informes sobre ovnis y otros fenómenos inexplicados. Dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles. Las declaraciones de Bigelow no han dejado indiferente a nadie y han provocado todo un revuelo mediático.
Cada vez son más los personajes públicos que están revelando su creencia en la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Y a las declaraciones de Bigelow tenemos que sumar las del director de cine Ridley Scott, quien aseguró el mes pasado que los extraterrestres existen y que son mucho más inteligentes que nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.