En el próximo número de la revista de la National Geographic Society, se publicará su nuevo artículo de advertencia.
Advertencia para todos nosotros los seres humanos del planeta.
Aquí hay algunos extractos de este artículo:
Michio Kaku:
Ahora, cada día aprendemos de las noticias sobre el nuevo tiempo, las anomalías naturales, y los cataclismos.
Del aumento de los terremotos en regiones donde no se habían producido durante siglos.
Nieve y enfriamiento anormal en verano en aquellos países donde esto no debería suceder.
Huracanes extremos, tormentas y tornados en lugares donde no se veían antes.
Todos los días, de este año, se registraron registros meteorológicos y anomalías climáticas.
Incluso golpes catastróficos climáticos en todo Estados Unidos este año.
No muy lejos de este año hace unos días el 12 de junio, más de 30 tornados golpearon Nebraska, Wyoming, Dakota del Sur y Colorado. Y el granizo tenía entonces el tamaño de una pelota de tenis. La gente primero encontró tal anomalía en esos lugares en el Apocalipsis del tiempo que envolvió Minnesota y Wisconsin el 11 de junio. La gente está asustada. La gente no puede entender lo que está sucediendo.
Pero necesitan acostumbrarse a ello. Todos tenemos que acostumbrarnos.
"A pesar de que las condiciones meteorológicas extremas siempre han sido parte de los ciclos climáticos de la tierra, ahora podemos ver y decir sin rodeos que la anomalía, el aumento de la fuerza, la intensidad y la frecuencia de tales desastres climáticos es un claro signo siniestro de que el enfoque de una catástrofe global está aumentando a un ritmo alarmante ".
"El reciente informe creado por el grupo internacional de investigadores presentado en la conferencia de Londres mostró que ya es posible hablar de los cambios globales catastróficos que ocurren en la Tierra. Esto se aplica a la actividad sísmica, y al clima. Y estos cambios rápidamente van a lo peor para nosotros los humanos ".
No sé lo que está pasando ahora. Tal vez la Tierra experimenta la influencia de algo del espacio exterior. O algo empezó en la propia Tierra. O simplemente nuestro planeta está cansado de todo lo que hacemos con él. Ninguno de los científicos sabe lo que esta sucediendo.
Sólo podemos observar, analizar y modelar lo que puede conducir. No sé qué le sucede a la Tierra, ¡pero todos tenemos que prepararnos para lo peor! "Dr. Michio Kaku
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.