A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE FEBRERO DEL 2012
Amados hijos:
LES BENDIGO EL SER.
Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad, no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que ustedes mismos se han encadenado por su propia libertad.
LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO.
Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos.
Cada uno de ustedes en este instante debe ser luz para los hermanos.
LES PIDO CAMBIAR Y NO OFENDERME MÁS. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía. Así les puedo conducir hacia el bien.
Hijitos, una moda viene de camino, ha sido preparada por aquellos que no Me aman. Deben oponerse a esa nueva moda para que no sobrepasen una vez más el culmen de las ofensas con las que Me hieren.
ESTOS MIS LLAMADOS SON PARA QUE RENUEVEN LA VERDAD EN USTEDES.
QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.
El hombre de hoy acostumbra no dar a conocer la verdad sobre sí mismo. Esto no es bendición, pues el Espíritu Santo mora donde existe paz. No todos los que dicen ¡Señor, Señor!, entrarán a Mi Casa. Deben ser verdaderos amadores de Mis Mandamientos, deben mirarme en el prójimo y ser humildes.
Mis templos son abandonados, y en los mismos templos a los que se acercan Mis hijos, algunos ni Me reconocen, pues llegan solo por causalidad. Después de haber recurrido a todos sus amigos y no encontrar respuesta en momentos difíciles o desolados llegan a Mí, exigiéndome una solución.
ESTE ES EL HOMBRE QUE PREDOMINA EN LA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE EN EL DÍA DEL GRAN LAMENTO RECORDARÁ QUE TODO ESTO YA SE LO HABÍAMOS MENCIONADO.
Una plaga está abriéndose paso en la tierra, ustedes oren y no Me olviden, recen y perdonen.
Amados hijos:
Oren por Méjico, padecerá duramente.
Oren por Italia, llorará.
Oren por Chile, padecerá de nuevo.
Les bendigo hijos, les bendigo.
Su Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.