Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2012



Amadísimos hijos:

LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE.
SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.

Miro a la Tierra y miro con dolor. Busco almas y son pocas las que alumbran, son pocas las que mantienen la lámpara encendida.

¡Cuántos inocentes deambulan por las calles!, ¡Cuántos inocentes son sujetos a ofensas y desprecios! ¡Cuántas matanzas en medio del mundo a causa del aborto indiscriminado y sin ser conscientes del don de la vida! 

Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.

He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.

HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDAD. Los poderosos presumen en sus tronos. Algunos distribuyen maldad de diversas formas: unos con armamentos, otros ofuscan las mentes de la juventud, otros mantienen el control de los pueblos y dominan mediante el dinero. Las sustancias permitidas para abonar los campos no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la Tierra preparando el camino para que él venga a poseer lo que es Mío.
Las modas no son acordes al pudor, a la moral, al orden, ni al bien. 

La Tierra volverá a ser sombría, como el corazón de los Míos en este instante. 

Les he llamado al Amor para destruir el mal.  Se empeñan en el desamor, en la intolerancia y viven de las apariencias. 

Les llamo a ser verdaderos, a no ser cristianos de nombre, a ser Mis amados en espíritu y verdad.  La verdad es importantísima para Mis hijos. Yo prediqué, predico y predicaré la verdad y deseo que ustedes sean verdaderos, que prediquen con la verdad y que ella more en el interior de cada uno de ustedes.

YO LES ORDENO A MIS HIJOS HABLAR CON LA VERDAD.

Oren hijos, por América del Sur, padecerá.
Oren por Méjico, llorará.
Oren por Filipinas, se estremecerá.
No se alejen unos de otros.

MI LEY ES MI AMOR.
MI LEY ES LA FE.
MI LEY ES FRATERNIDAD. FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES.

Podría enviar Mis legiones de Ángeles a la Tierra pero ustedes deben vivir en Mi Voluntad. Mis Ángeles descienden continuamente del Cielo a la Tierra trayendo bendición a Mi Pueblo y ustedes no les quieren reconocer. En su lugar los desprecian y no les prestan atención.

Amadísimos hijos:

EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO.  Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.

Desde que Mi Padre inició la Creación, creó con Ella el tiempo.  El tiempo es eterno, como Nuestra Voluntad es eterna.  Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retomar el camino verdadero.

Amen a Mi Madre, no desprecien Sus Llamados, que Ella peregrina de lugar en lugar, llamándoles e invitándoles a la conversión.

NO SEAN NECIOS NI OBSTINADOS, ATIENDAN MIS LLAMADOS.

MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN
ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.

Les bendigo.

Su Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.