Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

11 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Amadísimos hijos:

EN  MI CRUZ DE GLORIA SE MIRAN MIS HIJOS.
VENGAN A MÍ, REUNIDOS ÍNTIMAMENTE,
COMO UN SOLO PUEBLO QUE AVANZA SOBRE LAS HUELLAS DE SU DIOS….

MI PROTECCIÓN ES INFINITA, MI AMOR ES INFINITO POR CADA UNO DE USTEDES.

Hijos, una estela de dolor desciende sigilosamente sobre la humanidad. No teman a lo que miren en lo alto, teman a lo que sus ojos no miren.

Hijos, se ha esfumado la buena voluntad en la mayoría de los Míos. El egoísmo ha asfixiado el deseo del bien, mirándose cada uno a sí mismo, despreciando al hermano.
¡Cuántos de Mis hijos, luchan unos contra otros, y cuántos dejan de luchar por respetos humanos! !Cuántas verdades son asfixiadas y cuántas deformadas a voluntad del hombre!

ESTE INSTANTE ES EL ESPERADO, EL ANUNCIADO.

El comunismo se levanta, (*) se abre paso disfrazado de buena voluntad y causará estragos en una humanidad carente de Mí.  Someterá a los pueblos para dar paso al enemigo de Mi Iglesia.

SOY EXCLUIDO DE MI PROPIO PUEBLO. MI CUERPO Y MI SANGRE DESPRECIADOS,
MI AMOR IGNORADO, MI PALABRA, RESUMIDA COMO UNA PINTORESCA FÁBULA.
ÉSTE ES EL INSTANTE ANUNCIADO.

La tierra, sostén del hombre, se abre y se estremece, doliente.

La confusión llega a la humanidad, alejándoles de Mí.

Se levantarán unos contra otros y el dolor se esparcirá por doquier. Lo que el hombre ha creado con sus manos, se torna en horror para sí mismo.

Oren por Medio Oriente, el dolor se expande para la humanidad.
Oren Pueblo Mío, oren por Europa. ¡Cuántos inocentes padecerán!
Oren amados Míos, oren, la tierra se estremece, el dolor llega.
Las tinieblas han extendido su imperio. Oren por Israel.


Hijos, no permanecen solos, les amparo.

NO DECAIGAN EN LA FE, PERMANEZCAN UNIDOS A MI MADRE, Y DE SU MANO VENGAN A MÍ.
MIS LEGIONES ANGÉLICAS VIENEN POR MIS FIELES.
USTEDES NO TRANSITAN SOLOS.

“HE AQUÍ QUE YO VENGO PRONTO”

Amados Míos, Mi bendición les acompaña.
Mi Corazón arde por cada uno de ustedes.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.