Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2016

Una mujer es poseída por una entidad demoníaca en un centro comercial en China


Las cámaras de vigilancia en un supermercado en China captan el momento en que una mujer se deja caer de rodillas y empieza a gritar, supuestamente es poseída por un demonio.

En la grabación de CCTV, una mujer de mediana edad, vestida con ropas oscuras, entra en el pasillo donde se encuentran las mantas, edredones y almohadas del centro comercial.

Mientras camina hacia la mitad del pasillo, un paquete comienza el balanceo en uno de los estantes detrás de ella y finalmente cae al suelo. La mujer se da la vuelta, se da cuenta de que el paquete cae al suelo y se dirige a lugar y vuelve a poner el paquete en el estante.

Cuando la mujer acomoda el paquete esta empieza a gemir y se da la vuelta mientras se agita inexplicablemente. Una mujer joven en el pasillo a continuación, se acerca con nerviosismo.

Sin embargo, cuando ella la toca con una mano, la mujer más en el suelo echa la cabeza hacia atrás y empieza a gritar, es cuando un joven se acerca a auxiliarla.

El hombre se acerca y coloca una mano en el hombro, pero la mujer deja escapar un grito que hiela la sangre, arrojando los otros compradores hacia los lados.

A continuación, le agarra por ambos brazos, pide ayuda a un trabajador de la tienda y otra compradora y parecen sujetarla.

A continuación, coloca sus manos en su cabeza - uno uno a cada lado de la sien - y parece como si el joven llevo a cabo algún tipo de ritual o método de curación o una oración.

La mujer se tranquiliza y, segundos más tarde,regresan los hachos paranormales incluso las faltas de definición de vídeo y las cinco personas que auxilian a la mujer son tiradas de nuevo al suelo.

El vídeo, titulado "La posesión demoníaca extraña en Corea", fue subido a YouTube después de haber sido grabado el 14 de mayo de 2016. Pero se dice que el incidente ocurrió realmente en China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.