Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

Captan OVNI y una extraña piramide en el cielo de Batavia, EE.UU


Un residente de Batavia, ubicada en Illinois, EE.UU., capto un OVNI  mientras se encontraba en el estacionamiento mirando con sus hijos de 17 y 20 años de adad, el testigo dice que los OVNIs sobre volavan  sobre ellos.

Su caso fue presentado esta semana en un vídeo a la Red Mundial OVNI (MUFON) (ver vídeo más abajo).

La declaración del testigo a la MUFON:

"Me quedé con mis hijos en el estacionamiento y empecé a bromear les dije que era una noche tan maravillosa y que seria bueno ver un platillo volante - dijo el testigo en un comunicado. - Yo creo en los ovnis, pero mis hijos son totalmente escépticos. Nos metimos en el coche, miré hacia arriba y vi la luz. Una vez más, me dijo en broma, "Mira, hay un platillo volante ... Ja, ja, ja!"

"Vimos como la luz que nos se acerca rápidamente, y luego comenzó a desvanecerse, y pudimos ver un objeto oscuro por encima de nosotros. Mi hijo estaba tan conmocionado. Un OVNI volando sobre nosotros a una altitud de unos 300 metros. Era un cuadrado oscuro con esquinas redondeadas, que voló por el cielo sin un sonido !!! "

"El vídeo es algo horrible,  no se ve muy bien el ovni y en el vídeo sólo se ve el 10% de lo que nosotros hemos visto. Por desgracia, la cámara de mi teléfono toma muy mal vídeo, especialmente en la oscuridad. Pero hemos visto con mucha claridad un OVNI gris oscuro del tamaño de un coche y casi se fusionó con el fondo del cielo. Mi hijo está todavía en estado de shock. Nunca creyó en lo que no se puede explicar, "- dijo el testigo.

El vídeo se puede ver un OVNI oscuro que vuela sobre el cielo, pero hay algunas cosas desconcertantes en el vídeo, según lo comentado por el ufólogo Scott C. Waring. - Hay otro pequeño OVNI y la nube blanca en forma de una pirámide. Podría ser esto una coincidencia?.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.