La organización terrorista del Estado Islámico ha publicado un nuevo video en el que amenaza a las ciudades estadounidenses de San Francisco (California) y las Vegas (Nevada), informa 'Daily Mail'. La grabación muestra imágenes del puente colgante Golden Gate, que une la península de San Francisco por el norte con el sur de Marin, y de la 555 California Street Tower (el segundo edificio más alto de la ciudad), así como del área de Las Vegas Strip, que parece haber sido filmada desde el puente peatonal situado cerca del hotel y casino Caesars Palace.
Los yihadistas que aparecen en el video alaban al autor de la masacre de Orlando, Omar Mateen, que mató a 49 personas el pasado 12 de junio y a Larossi Abballa, el hombre que mató a un agente Jean-Baptiste Salvaing y a su esposa en las cercanías de París el pasado 14 de junio.
Además, el material audiovisual muestra imágenes del presidente de EE.UU., Barack Obama, y del presidente de Francia, Francois Hollande, rodeados de llamas.
Se informa que la grabación fue realizada por militantes de Mosul (Irak) mientras que algunas imágenes fueron realmente filmadas en las calles de las ciudades de la costa oeste de EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.