Denise Ginley tomó unas fotos horribles de un animal muerto, hinchado este fin de semana. "¿Es esto una nueva encarnación del Monstruo de Montauk?" -le preguntó Gothamist. "¿O sólo la rata mas grande de la ciudad?"
Ginley iba a dar un paseo el domingo, cuando hizo el macabro descubrimiento. Ella le dijo a HuffPost través del correo electrónico:
"Estábamos caminando en la explanada a lo largo del East River por debajo de la FDR. Hemos encontrado a la criatura muerta sobre la franja de arena al lado del East River, en el lado de Manhattan, justo debajo del puente de Brooklyn. Se veía como la marea, probablemente llevo el cadáver hasta allí, junto con algunos trozos de madera. "
Si el animal era de hecho una rata, no sería la primera vez que se ha descubierto un roedor gigante en Nueva York. Y si no era una rata, no es la primera vez que una criatura hinchada, muerta ha confundido a la región.
El "Monstruo de Montauk", fue descubierto en 2008 en una playa en los Hamptons, y la "criatura robusta, sin pelo, con un pico, las garras", y "ojos almendrados familiares de las representaciones de los extraterrestres", es una fuente de misterio el día de hoy.
Un mutante escapado de un laboratorio del gobierno? Un perro? Un cerdo? Una criatura desconocida? Campaña de marketing viral?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.