Los rusos ya se están saltando la censura y hablando abiertamente de lo que saben. Este astronauta ruso de nombre desconocido (no aparece en el vídeo) da una suculentísima información mientras vemos las naves de la Federación Galáctica que rodean a las estaciones orbitales y nos van a ayudar en este parto planetario que se aproxima. Más abajo, veréis una grabación reciente del supuesto segundo sol de nuestro sistema.
La pregunta es: ¿si es cierto que está ahí, porque no lo podemos ver todos? El astronauta contesta a esta y otras preguntas y apunta al 13 diciembre como la fecha en que “esta perturbación de nuestro sistema” se pueda ver a simple vista. De ser cierto, estaríamos ante otra profecía más cumplida. ¡Ah! El habla de la fecha del 22 diciembre y no el 21… PD: Para ver los subtítulos, picar en el primer icono de la derecha, empezando por la izquierda: el de las dos rallitas.
En la traducción, hay algunos fallos importantes: se traduce “birds” (pájaros) cuando es “burns” (explosiones solares) y hay otro momento cuando habla del 22 diciembre que no se da cuenta de que está hablando de un rayo procedente del centro de la galaxia. Exactamente, lo mismo que Argüelles: el rayo sincronizador que atravesará nuestro sol antes de que se apague y nos traslade a otro lugar del Cosmos.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17855
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.