Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Sorprendentes revelaciones acerca de los contactos entre los cosmonautas rusos en órbita, y los seres extraterrestres

Encuentros en el espacio


El 4 de octubre de 1957, cuando el Sputnik - en el mundo el primer satélite artificial - fue lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, nada inusual se informó. Se pensaba que las formas de vida extraterrestre, que han asistido activamente en nuestros cielos desde ese momento, había perdido el interés en el seguimiento de este momento histórico - o los terran estaban tan preocupados y subrayó que la ocasión no podía notar cualquier fenómeno inusual. Pero a principios de la segunda versión, tras el 3 de noviembre, ahora con el perro Laika a bordo, los informes de sucesos inexplicables vino toda su fuerza. En esta ocasión, alrededor de una hora antes de disparar el cohete y la distancia desde el cosmódromo, numerosos testigos observaron un extraño objeto de forma esférica y brillante, y aún flotando a baja altura. Unos días más tarde, el venezolano científico L. Corrales tomó algunas fotos del satélite soviético en vuelo y señaló que un artefacto no identificado seguía de cerca, se aleja y luego regresar. En definitiva, el desconocido no era un órgano de las etapas de los cohetes. Laika se despertó la curiosidad de los extranjeros?

Siempre nos había informado de las maniobras de los OVNIs en los alrededores de las bases y en los días de lanzadores soviéticos. La ex Unión Soviética no era el único lugar donde esto ocurrió, pero no se le permitió a los ciudadanos a discutir abiertamente los casos de género - por qué, cuando un caso ovni salió a la luz, estaba rodeado de gran controversia. Sin embargo, cuando las multitudes fue testigo de objetos inusuales, las autoridades rutinariamente los informes publicados e hizo comentarios que restringían las explicaciones "no autorizado" sobre el fenómeno. Para evitar la especulación por parte de la población, los científicos del gobierno también dijo que los rayos incidentes eran fragmentos globulares de las etapas de cohetes, aurora borealis, inusuales condiciones climáticas, etc.

Los archivos de la antigua KGB contiene registros de un sinnúmero de casos de ovnis
Pero lo que los funcionarios del Politburó soviético hicieron cuando eran los científicos que vieron ovnis? ¿O se mantuvo en silencio con amenazas o simplemente convencidos de que trabajar en proyectos secretos de la investigación OVNI, del que nada se podía discutir con sus colegas o la familia. Esto ocurrió con varios de ellos, ahora, después de la caída del Telón de Acero, hagan públicas sus experiencias. Varios de ellos se describen en detalle en nuestro trabajo los ovnis en Rusia, ha publicado recientemente en Brasil. Este es el caso, por ejemplo, M. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.