Unos 40 millones de japoneses del área metropolitana de Tokio podrían ser evacuados a islas al norte de japón o a ciudades abandonadas de China a raíz de las posibilidades de que las paredes del reactor 4 de Fukushima terminen cediendo. La contaminación radiactiva afectará a todo el planeta, a pesar del silencio mediático al respecto. Activistas de Internet piden a la ONU que abra un nuevo foro para tratar el tema con urgencia.
De acuerdo con un reciente informe de EUTimes.net, las autoridades japonesas han indicado el probable derrumbre completo del reactor 4 y que 40 millones de japoneses se encuentran en “peligro extremo” de envenenamiento por radiación, y muchas ciudades del este, incluyendo Tokio, pueden tener que ser evacuados en las próximas semanas o meses para evitar la intoxicación por la radiación extrema.
A medida que continúe informando, la situación en Fukushima es grave, por decir lo menos. Reactor 4 está a punto de colapso completo ( http://www.naturalnews.com/ ), que envía el combustible nuclear radiactivo entre miles de barras de combustible directamente a la atmósfera. Estas barras de combustible, después de todo, ya están expuestos al aire libre, pero la versión completa de su combustible podría causar una catástrofe no sólo regional, sino también un holocausto nuclear mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.