Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

REVELACIONES MARIANAS


Amados hijos:

MI AMOR PERMANECE DERRAMÁNDOSE SOBRE LA HUMANIDAD.
MANTÉNGANSE A
MI LADO PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS.
NO SE DETENGAN EN EL CAMINO, CONTINÚEN SIN DISMINUIR LA FE EN MÍ.
 
Amados:

Cada uno es una barca navegando en aguas tempestuosas. Algunas barcas tratan de llenarse con todo lo que los mercaderes les ofrecen, creyendo subsistir con eso. No han comprendido que sin fe en Mí, nada es posible.

¡SI TUVIERAN FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA!...

La humanidad será sorprendida por un gran acontecimiento. Voltearán la mirada hacia Mi Casa.
Oren hijos, oren por Panamá.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Canadá, será estremecida.
No se aparten de Mí.
Oren con sincero corazón.
Oren con conciencia.
De la tierra sale el dolor para los Míos.


Amados, viven el instante anunciado en que Mis hijos se mirarán a sí mismos y lamentarán su proceder.
(*)

No se alejen de Mi Madre, mantengan el Santo Rosario en la mano.

Les bendigo.

Les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.