Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

ARCÁNGEL METATRÓN Y LA FGL

Soy Metatrón y los saludo ahora con mi mayor estima por su situación aquí en la Tierra.


Estamos combinando todas nuestras fuerzas para despejar todos los residuos de control de los oscuros sobre las masas restantes.  Estamos, ustedes están, al borde de la evolución.  La evolución, en un sentido, ha sido conocida solamente por unos selectos pocos en la Tierra.

Ustedes están ahora reconociendo su pleno potencial con el ojo de su mente de lo que son capaces verdaderamente. Ya no es más un secreto que ustedes son seres divinos. Ya no es solamente una teoría de alguien allá fuera. Ustedes están comenzando a sentirlo en sí mismos en las profundidades de su ser, en el núcleo de quienes ustedes son.

Ya no les satisface más solamente saber quiénes han sido hasta ahora, y quieren descubrir qué yace frente a ustedes en su senda de progresión personal. Pues bien, estoy aquí ahora para decirles, queridos míos,  que es un placer y un honor para mí introducirlos a su nuevo yo.

Pronto van a redescubrir sus habilidades, van a conectar con su ser interior a un nivel más profundo y van a encontrar quiénes son ustedes en realidad.  

A nosotros, de la Federación Galáctica de la Luz, nos gustaría unirnos a Metatrón para enviar este mensaje pues estamos asimismo deleitados de ser parte de este gran cambio.

Pronto sus percepciones de la realidad van a cambiar y ustedes se reconocerán a sí mismos por quienes son verdaderamente. Pues ustedes nacieron como una familia, nunca estuvieron separados de la Fuente o de los demás. Es nuestro placer introducirnos a ustedes de una manera que no provenga como de una galaxia distante, sino como sus vecinos pues esto es lo que somos, sus vecinos de al lado.

Venimos a ustedes en paz y amor, como siempre lo hacemos. Los saludamos desde las estrellas pleyadianas de arriba, pero no deseamos que lo reciban como algo distante sino como un simple recordatorio de cuán cercanos estamos de corazón, y deseamos recordarles asimismo de cuán profundamente amados son ustedes.

Puesto que solamente nos toma un momento en estar allí al umbral de su puerta o jardín cerca de ustedes para encontrarnos como la familia que somos. Venimos a ustedes ahora con este mensaje de paz y para decirles que estamos en camino y no tomará mucho más tiempo para que nos encontremos de nuevo como humanos galácticos aquí en la Tierra.  

Denles la bienvenida de todo corazón, y nosotros, de los reinos angélicos, estaremos de pie a su lado todo el tiempo viéndolos crear nuevas experiencias para las eras venideras.

Es tiempo ahora de cerrar sus ojos. ¿Nos sienten a su alrededor? ¿Sienten nuestro amor por ustedes?  Tómense un momento para respirar con sus ojos cerrados y su corazón abierto a las posibilidades de las sorprendentes cosas que están por venir.

La Federación Galáctica de la Luz desea que sepan cuán amados son ustedes y nosotros de los reinos angélicos los asistimos gustosamente en esta hazaña. 

Soy Metatrón. Que así sea.



Canalizador: RActurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.