Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2019

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL - 10 DE MARZO DEL 2019

A LUZ DE MARÍA

Hijos de Dios:

SOY PORTADOR DE LA BENDICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA, QUIEN DESEA “QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO PLENO DE LA VERDAD(Cfr. I Tim 2,4).

Como Príncipe de las Legiones Celestiales, les solicito que cumplan con ser misioneros del Amor Divino y que con ese Amor atraigan a los hermanos que viven dispersos en las vanidades, en los vicios, en la crítica, en la búsqueda de todo lo que les ofrecen como modernismo y es dañino para el alma.

COMPRENDAN QUE SON LLAMADOS A ACOGER “LA GRAN MISERICORDIA DIVINA” (Cfr. Heb 4,16) y esto es para este instante, previo al desarrollo pleno de pruebas catastróficas, por ello les insisto en acoger la infinita Misericordia Divina antes de que  oscurezca y no logren levantarse. Oscurezca ¡sí!, cuando los demonios dejen de infectar a las criaturas humanas y las posean por completo al acoger una vida sin Dios.

La decadencia espiritual ha sido aceptada libremente por la mayoría sin encontrar oposición en la razón del hombre, en el interior del hombre, en el corazón del hombre, SINO SE ESCUCHA UNA PAVOROSA ACEPTACIÓN.

¡AMEN A DIOS Y AL PRÓJIMO!, no continúen opacando los dones que lograrían despertar si se mantuvieran en comunión con Cristo. ¿Desean respuestas sin esforzarse, sin salir de la cotidianeidad despreciando cuanto les recuerda la supremacía Divina?, ¡cometen actos sacrílegos y grandes herejías que se despliegan sobre la tierra cada instante! ¡Ah!… pero en medio de las guerras o de las catástrofes escuchamos oraciones de parte de criaturas humanas que no han orado antes. ¿ENTONCES?

¡DESPIERTEN! LA NECEDAD DEL HOMBRE ES INTERMINABLE, DEBEN DE POSTRARSE Y PROCLAMAR: “PADRE NUESTRO” Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN. Para ello tienen que adentrarse y conocer a Cristo dispuestos a amarle y PERMITIRSE SER AMADOS POR CRISTO, no pueden amar a quien no conocen, no respetarán a quien no conocen, por ello tienen que conocer a Cristo para que le amen “en Espíritu y Verdad”, de esa forma lograrán discernir y no serán engañados y entonces sí AMARÁN A DIOS CON EL ALMA, POTENCIAS Y SENTIDOS.

La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.

Amados de Dios, esta Palabra que les revelo por orden de Nuestro y vuestro Rey no es para alarmarles, ya que como humanidad viven alarmados por la forma tan aberrante con que el hombre responde a Su Señor y Creador, viven aterrorizados por las herejías que comete una gran mayoría de criaturas humanas, viven conmocionados por los sacrilegios y desafíos a la Voluntad Divina que se suscitan continuamente. ¿Entonces?

No se alarmen por lo que les anuncio, sino por la forma en que viven, obran y actúan, por lo pecaminoso del pensamiento humano, de los sentimientos humanos, por la falta de sinceridad, de amor, de perdón, por la falta de un corazón de carne para que amen rectamente y los propósitos no sean necedad, sino verdad.

¡Cuántas criaturas humanas se encuentran ante el mal cada instante y no le temen!…
¡Cuántos saben que pecan, que con sus actos cometen adulterio, cometen aberraciones, cometen homicidios, infringen la Ley Divina y no se consternan por ello!...
¡Cuántos no son honestos al servirle al Rey de Reyes!...
¡Cuántos conocen la verdad de cuanto acontece y guardan un silencio condenatorio por elegir al mundo y a la carne y despreciar lo que conocen que es la verdad!...
¡Cuántos rezan: “Creo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra…” y al instante le niegan de la forma más terrible que una criatura humana lo puede llegar a hacer!...

Hijos del Altísimo, la vida espiritual de gran parte de la humanidad se encuentra deteriorada:

¡Son tantos los intereses existentes en alejar el Evangelio y dejarlo sin efecto para que la humanidad continúe en el rumbo al que Satanás y sus legiones les llevan!
¡Son tantos los intereses que existen para que la humanidad se mantenga en la sumisión, en la controversia, siendo una masa fácil de manipular!
¡Son tantos los hijos de satanás que trabajan contra los hijos de Cristo y de Nuestra Reina y Madre para entregarle al demonio el poder sobre el mundo!

El Demonio les tiende trampas, que por no haber sido instruidos correctamente y alertados sobre la Purificación que la humanidad va a vivir y las persecuciones que padece y padecerá el Pueblo fiel, no perciben, no las aceptan como realidades indiscutibles.

Hijos del Altísimo, cantidad de sus hermanos han sido perseguidos, son perseguidos y serán perseguidos, no solo por quienes laboran para el mal, sino desde dentro de la misma Iglesia, por lo que les llamo a crecer para que mantengan la fe y para ello debe iniciar cada uno un trabajo fuerte y sin pérdida de tiempo para que reconozcan la Verdad Divina.

La Verdad Divina no cambia puesto que es Verdad y contiene la veracidad para todos los tiempos. Si la Verdad estuviera sujeta al cambio, dejaría de ser Verdad Divina y Dios no sería Dios (Cfr. Jn 8, 31-32). Por ello como Jefe de las milicias celestiales les convoco a exclamar: ¿QUIÉN COMO DIOS? (Cfr. Apoc. 12,7).

La Iglesia de Cristo se estremece y ustedes, Sus hijos, no deben negar la fe, sino ser conscientes de esa fe, de sus fundamentos para que no tambalee. MANTÉNGANSE EN LA VERDAD Y SEAN CONSCIENTES DE QUE LA VERDAD DIVINA HA SIDO TERGIVERSADA A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES.

Oren por la Verdad y por el Pueblo de nuestro Rey.

Oren por las grandes naciones, cometerán graves errores.

Oren por los hijos de Dios para que resistan los anuncios venideros de la jerarquía de la Iglesia.

Oren, la tierra se estremece, acontecimientos de la naturaleza sorprenden al hombre.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.