Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2019

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 4 DE MARZO DEL 2019

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
Amado Pueblo Mío:

Les llamo a meditar en Mis Palabras, aunque la falta de conciencia en algunos de Mis hijos, opaque Mis Llamados. POR ELLO LLEGO CON MI AMOR, MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA ANTE LA HUMANIDAD.

A un hijo Mío arrepentido y con firme propósito de enmienda, Mi Misericordia le mira como si le mirara por primera vez, brindándole lo mejor de Mi Casa. Mi Misericordia se desborda ante un hijo verdaderamente arrepentido y dispuesto a no ofenderme más. Soy clemente y justo a la vez.
 
NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD…

 LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS.

Al iniciar el tiempo de Cuaresma, Mi Pueblo se encuentra frente a Mi Misericordia y si el arrepentimiento es el debido, Yo les colocaré en Mi Sagrado Corazón, en donde gustarán de la fuerza para soportar lo que llega a la humanidad, en medio de la insensatez de quienes provocan el estremecimiento de Mi Iglesia.

Oren y encomiéndense a Mi Madre Santísima que como Puerta del Cielo, intercede constantemente por cada uno de Mis hijos, les llama, les sostiene una y otra vez para que no se pierdan.

Reflexionen y no retrocedan ante el mal que destila inmundicia sobre Mis hijos para que los demonios, con sus insidias, les sofoquen hasta que les lleven a despreciar la Salvación, que en esta Cuaresma de manera especial, les ofrezco para que salven el alma.

Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! 

Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! 

¡Ay de los que  son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!

Pueblo Mío, les llamo a ser fuertes, a resistir amándome, sin retroceder, sino testimoniando Mi Amor presente en ustedes.

TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES ACUDEN A ACOMPAÑAR A  MI IGLESIA FIEL, FIEL A MÍ, A LA SAGRADA ESCRITURA, FIEL A LA LEY DIVINA, FIEL A MIS ENSEÑANZAS Y OBSERVANCIAS. 
SON LOS INSTANTES DE LA ENCRUCIJADA PARA QUIENES ME AMAN Y SON OBSERVANTES DE MI VERDAD.

No teman, no retrocedan, manténganse siendo testimonios de Mi Amor, solo así lograrán continuar hacia adelante. Quienes no sean testimonios de Mi Amor, serán confundidos y llevados por otros caminos que únicamente conducen a la perdición.

MI IGLESIA ES UNA EN MI VOLUNTAD, NO EXISTEN VARIAS PALABRAS, SINO UNA ÚNICA PALABRA QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6).

En esta Cuaresma en especial no decaigan, continúen siendo fieles y amando a Mi Madre, en especial acompáñenla durante Mi camino al Calvario.

PUEBLO MÍO, DEBEN SER MI MISMO AMOR. LES INVITO A SER CRIATURAS NUEVAS, A DEJAR DE LADO EL PECADO QUE LES LLEVA A LA MUERTE ESPIRITUAL, DESPRÉNDANSE DE LAS ANTIGUAS VESTIDURAS, LUCHEN CONTRA ESE EGO” EMBRIAGADO CON QUE LASTIMAN A SUS HERMANOS, CON QUE HIEREN A LOS MÁS CERCANOS Y A MÍ.

El hombre olvida que con el juicio con que juzgue, será juzgado, y con la medida con que mida, se les medirá. (Mt 7, 1-2).

Practiquen las Obras de Misericordia y ejercítenlas.

Oren hijos Míos, oren por México, padece, su tierra se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece en su suelo y padece por la naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece, la tierra se estremece.

Amado Pueblo Mío, Mi Ángel de Paz les llevará Mi Luz, les acompañará, oren por ello. (*)

Reconcíliense con Mi Casa, les recibo con Mi Amor.

Sean firmes con ustedes mismos, muy firmes, no permitan que les aparten de Mí.

Vivan esta Cuaresma dispuestos al verdadero encuentro, en comunión con Mi Amor, Mi Verdad, Mi Paz, sumamente conscientes de que son Mis hijos. 

Oren, ofrezcan, ayunen quienes así lo puedan.

Vivan en Mi Paz.   

Les bendigo, les llevo en Mi Sagrado Corazón.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.