Estudiaremos un espectacular caso ocurrido en octubre de 2002 en el Hospital General de Nueva York y que corresponde a una enfermera que transcribió una operación que se correspondía al mes de septiembre de ese mismo año. Al ir la paciente al mes siguiente a reunirse con el doctor encargado de su tratamiento, el doctor se encontró con una sorpresa totalmente inesperada. La operación nunca se había realizado pero su voz y la firma que aparecía en el documento que acreditaba que la operación se había hecho aparecieron dentro del sobre sellado de la paciente, la cual, era la primera vez que acudía a su consulta en los últimos 3 años. ¿Qué había ocurrido? ¿Sería posible que un objeto de un universo paralelo hubiera aparecido en el nuestro?
¿Qué estaba ocurriendo? El espanto de encontrarse en tan singular suceso vino acompañado de algo totalmente inesperado ya que la propia paciente había decidido poco antes de este descubrimiento del sobre, someterse a tratamiento paliativo sin necesidad de una intervención quirúrgica.
Veremos qué pudo ocurrir en este extraordinario incidente de deslizamiento del tiempo y universos paralelos.
Fuente: Fuente: Twidders, “Exploration of the time-lost continuum and travel, Anita Holmes, Ozark Mountain Publishing, 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.