El Dr. Michael Salla ha publicado el siguiente artículo en su sitio web, que habla de la Antártida que podría ser el lugar donde una raza de alienígenas (ángeles caídos) fueron encarcelados. Lo interesante de esta historia es que encaja casi perfectamente con un video documental publicado por el presentador israelí, Steven Ben-Nun.
El 14 de marzo, el diario israelí Live News publicó una provocativa historia titulada “Los ángeles caídos encarcelados en la Antártida siguen vivos” (los ángeles caídos encarcelados en la Antártida siguen vivos). El comentarista Steven Ben-Nun miró el Libro de Enoc (Apócrifo), que describe las experiencias de Enoc, un personaje bíblico Pre-Deluge que fue traído al cielo y que tiene un papel clave en un gran conflicto celestial.
Enoc se convirtió en el intermediario principal entre los dos lados del conflicto entre los “ángeles caídos” y los “ángeles rectos”, que sirven a una deidad, llamada “el Señor”. Hubo más problemas en el conflicto, los ángeles caídos luego hicieron experimentos genéticos con la humanidad, pasando conocimientos y tecnologías prohibidas a la civilización humana aún en desarrollo.
El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 ángeles caídos en el área del Monte Hermón, que se encuentra entre el Líbano y Siria en la actualidad. Los ángeles caídos comenzaron a modificar genéticamente a los locales.
Angeles caídos
6.1 Cuando los hijos de los hombres se multiplicaron en aquellos días, les nacieron hijas justas y hermosas.
6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, anhelaban. Y ellos se dijeron unos a otros: Venid, vamos a escoger mujeres de entre las hijas de los hombres, y ellos engendrarán hijos para nosotros.
Mientras los ángeles caídos habían establecido un puesto de avanzada en el Monte Hermón, estaban en la Antártida, habiendo perdido la batalla celestial con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc (video abajo):
Ben-Nun cita el Libro de Enoc con pasajes que son muy sugestivos de la Antártida, y cómo es realmente el lugar donde Enoc fue llevado a presenciar los eventos celestiales.
18.5 Y vi los vientos en la Tierra que soportan las nubes y vi los caminos de los Ángeles. Vi el fin de la tierra y el firmamento del cielo arriba.
18.6 Y continué en tierras que “ardían” al sur, día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres al este y tres al sur.
18.7 Los que miraban hacia el este eran de piedra de colores, y de perla, y de jacinto, y los que miraban hacia el sur, de piedra roja.
18,8 Pero el central llegó a los cielos, como el trono del Señor, de antimonio, y la parte superior del trono era de zafiro.
Lo interesante es que el pasaje de arriba es que Enoc se refiere a la posición en la que dijo que “ardía día y noche”. Ben-Nun cree que esto encaja con la descripción de la Antártida durante el verano en el hemisferio sur, donde hay luz solar las 24 horas del día.
Como las siete montañas, esto parece referirse al Monte Vinson, en la Cordillera Centinela de la Antártida, según Ben-Nun. También se refiere a las seis montañas cercanas de la cadena, que califica como las montañas descritas en el Libro de Enoc.
El Monte Vinson es la montaña más alta de la Antártida y se encuentra en el centro de la Cordillera de los Centinelas. Habría estado bien resaltada de una manera espectacular con sus cumbres nevadas en la antigüedad, como lo está hoy en día.
En cuanto a la alineación al sur y al este de las seis montañas adyacentes al Monte Vinson descritas en el Libro de Enoc, Ben-in, asume que ésta era su alineación antes del catastrófico evento de la inundación, que coincidió con un cambio en el eje de rotación de la Tierra.
Esto corresponde a la investigación realizada por Sir Chalres Hapgood, quien asegura que las modificaciones a los polos han sido frecuentes en la historia de la Tierra. En su libro de 1958, Earth’s Crust Shifting, Hapgood sugiere que un cambio de polos ocurrió al final de la última Edad de Hielo, hace unos 11.000 años.
Ben-Nun, la conjetura es interesante, pero como puedes ver en el mapa que muestra la Cordillera de los Centinelas, donde se encuentra el Monte Vinson, hay muchas más de siete montañas. La conjetura de Ben-Nun no es concluyente, como él señala. Sin embargo, nos da una posible ubicación de los ángeles caídos encarcelados, el Monte Vinson, u otras montañas de la Cordillera de los Centinelas.
Ben-Ninguno discute el Libro de Enoc y su referencia a los Ángeles encarcelados y que fueron removidos del Monte Hermón en la Antártida (Monte Vinson / Centinela Gamma):
18:14 Cuando un espíritu me preguntó, el ángel dijo: “Este es el fin del cielo y de la tierra, esta es la cárcel de las estrellas del cielo y de los ejércitos del cielo.
18:15 Las estrellas que se encienden, el fuego, son las que han violado los preceptos del Señor al comienzo de su ascensión, porque no se han levantado en su tiempo.
18:16 El se enfureció con ellos y los ató hasta el momento de la consumación de sus pecados en el misterio del año.
Ben-Nun como referencia para los ángeles caídos que aún están vivos en la Antártida plantea una posibilidad intrigante. El Libro de Enoc describe un “Misterio del Año” cuando es liberado. ¿Sería éste un acontecimiento del que pronto seremos testigos?
En respuesta, podemos comenzar por analizar algunos paralelismos interesantes entre el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc y el reciente azote del programa espacial secreto de Corey Goode para la Antártida.
Como la figura de Enoc antes del diluvio, Goode dice que también fue llevada a presenciar eventos celestiales, un grupo de extraterrestres altamente evolucionados recién llegados, llamado el “Baile de la Alianza de los Seres”. Al igual que a Enoc, a Goode se le pidió que actuara como intermediario para ambos lados del conflicto “celestial”.
Goode dijo que comenzó en marzo de 2015 cuando aceptó el papel de delegado de la Esfera de la Alianza de Seres en las negociaciones en curso entre las diferentes facciones y grupos tanto de la Tierra como de las civilizaciones fuera de nuestro mundo.
Más recientemente, en enero de 2017, donde vio los restos de una civilización preadmirada que había florecido hasta que una enorme catástrofe mundial correspondiente a la gran inundación destruyó ciudades costeras y llanuras de todo el mundo, hace unos 12.000 ó 13.000 años.
Goode dijo que los sobrevivientes preadamitas entraron en cámaras estancadas en la mayor parte de la nave nodriza de 4,8 kilómetros de largo, que cayó a la Tierra hace unos 60.000 años, después de que los preadamitas fueran expulsados de la Luna, debido a un conflicto con las facciones extraterrestres que allí gobernaban.
Los Pre-Amites construyeron su principal base de operaciones en la Antártida, y establecieron puestos avanzados en Asia, Europa y las Américas, según Goode. Pronto surgió un conflicto entre los preadamitas y otros extraterrestres de aspecto humano, que habían realizado 22 experimentos genéticos con la humanidad en la superficie durante unos 500.000 años.
En el caso del desembarco de los 200 ángeles caídos en el Monte Hermón, esto concuerda con las acusaciones de Goode de que los preadamitas establecieron colonias en toda la Tierra, donde los humanos y los híbridos modificados genéticamente se establecieron en posiciones de liderazgo.
La Esfera de la Alianza de los Seres, parece tener un papel similar al del “Señor que lo sabe todo” del que habla en el Libro de Enoc.
El análisis de Ben-Nun dice que los ángeles caídos fueron atrapados en la Antártida, y que todavía están vivos, y eso corresponde a lo que Goode afirma que los preadminitas están en cámaras estancadas en una de las naves nodriza que están enterradas en las profundidades de la placa de hielo
Finalmente, Goode reveló que las excavaciones que se realizaron en la Antártida y que estas cámaras estancadas, que contienen a los preadamitas, fueron encontradas. Los descendientes híbridos de los preadamitas, que están entre la línea de familias de élite que han gobernado secretamente sobre la humanidad, están dispuestos a acceder a las cámaras estancadas y despertar a sus antiguos ancestros.
El objetivo parece ser lograr que los preadminitas recuperen su antiguo dominio en los asuntos planetarios, permitiendo así que su híbrido prolífico salga de las sombras y reine directamente sobre la humanidad. Esto sugiere que el “Misterio del Año” mencionado en el Libro de Enoc es cuando los Ángeles Caídos son liberados, y eso puede estar muy cerca.
Todo esto lleva a la intrigante pregunta: ¿Sería Goode un Enoc moderno de nuestros tiempos, habiendo recibido el papel de testigo y mediador entre las diferentes facciones humanas y extraterrestres, por delegación de la Esfera de la Alianza de Seres, que parece tener una función idéntica a la “Divinidad Omnisciente” descrita en el libro de Enoc? Si este es el caso, esto sugeriría que el mismo Enoc sería un extranjero contactado por la Alianza, o un grupo similar de hace 13.000 años.
Si los Ángeles Caído Pre-Adamitas son liberados, la humanidad se despertará y comprenderá la verdad sobre su historia y la manipulación por parte de múltiples grupos de familias alienígenas y la élite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.