Buscar este blog

miércoles, 27 de febrero de 2019

Miles de satélites con tecnología 5G bombardearán el planeta con radiación de microondas


Miles de satélites que utilizan tecnología que se basa en las antenas de 5G en tierra serán lanzados al espacio, y de acuerdo a algunos denunciantes, prácticamente «bombardearán» a la humanidad y al resto de la vida en nuestro planeta con radiación de microondas.
 
La tecnología aumenta y también las emisiones en la atmósfera; y aunque esto es de provecho para las telecomunicaciones y el avance de la industria, algunas veces trae efectos secundarios. Ese es el caso de la tecnología 5G, utilizada para la comunicación mediante teléfonos móviles.  

5G utiliza antenas Phased Array para disparar haces de radiación en teléfonos celulares, y con el próximo lanzamiento de miles de satélites al espacio el riesgo de ser «cocinados» con radiación proveniente desde arriba aumenta gravemente, tal como informa nuestro sitio aliado UFO Spain.

Esto quiere decir que los satélites enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará en respuesta un rayo de radiación al satélite.


Los rayos de microondas disparados desde el espacio son demasiado intensos como para atravesar paredes y obviamente a las personas. Si no se contara con dicha intensidad, todos tendríamos que salir a un lugar abierto para poder realizar una llamada desde nuestro celular.

Existirán múltiples antenas de matriz regadas por las ciudades. Cada ante emitirá un potente haz de radiación hacia los dispositivos 5G instalados en postes eléctricos o a los satélites ubicados en un lugar determinado de la órbita.


Esto quiere decir que en lugares altamente concurridos por personas, como un aeropuerto o un centro comercial existirán miles de rayos invisibles atravesando todo lo que se ponga en su camino a la velocidad de la luz. Las personas serían golpeadas con rayos en un inicio imperceptibles pero que podrían traer consecuencias espeluznantes.

¿Los teléfonos 5G serán más peligrosos que los anteriores?

De acuerdo a informes, los teléfonos 5G serán 10 veces mas potente que los teléfonos 4G. Absolutamente nadie estará libre de la exposición a la radiación.
Y no solo los teléfonos móviles serán los únicos, también se emitirán y recibirán rayos 5G de radiación de microondas desde nuevos equipos de computación, electrodomésticos y hasta automóviles.

Además, los equipos para tener Internet Wifi en tu hogar u oficina, podrían utilizar haces de microondas con una intensidad 15 veces mayor a las señales de los teléfonos 5G y hasta 150 veces más fuertes que las emitidas por los teléfonos 4G.
Arthur Firstenberg, investigador activista y defensor de la limitación de la exposición a RF del medio ambiente, dio un comunicado refiriéndose a la radiación 5G:
Cuando un campo electromagnético ordinario ingresa al cuerpo, causa que las cargas se muevan y que las corrientes fluyan. Pero cuando los pulsos electromagnéticos 5G extremadamente cortos ingresan al cuerpo sucede algo más: las cargas en movimiento se convierten en pequeñas antenas que re-irradian el campo electromagnético y lo envían más profundamente al cuerpo.
Estas ondas re-irradiadas se llaman precursores de Brillouin. Se vuelven importantes cuando la potencia o la fase de las ondas cambian lo suficientemente rápido. 5G probablemente satisfaga ambos requisitos. Esto significa que la tranquilidad que se nos está dando al decir que estas ondas milimétricas son demasiado cortas para penetrar en el cuerpo, es falsa”.

Rodeados de satélites con radiación 5G



El 29 de marzo de 2018, la Federal Communications Commission de EE.UU. (FCC) dio su aprobación a SpaceX para lanzar 4.425 satélites a la órbita baja de la Tierra. En total el número de satélites que serán puestos en la órbita alta y baja por varias compañías será de 20.000.



Estas son las empresas con los mayores planes para desplegar satélites 5G:
  • SpaceX: 12.000 satélites.
  • OneWeb: 4.560 satélites.
  • Boeing: 2.956 satélites.
  • Spire Global: 972 satélites.
Arthur Firstenberg describe así los planes de las corporaciones que desean utilizar la tecnología 5G:
Honeywell ya ha firmado un memorándum de entendimiento para convertirse en el primer gran cliente de OneWeb: planea proporcionar Wi-Fi de alta velocidad en aviones comerciales, comerciales y militares en todo el mundo. SpaceX desea proporcionar el equivalente de 5G a cada persona en el planeta”.
En el siguiente vídeo, el senador de EE.UU. Patrick Colbeck testifica en contra de la tecnología 5G:

Aunque el audio del siguiente vídeo se encuentra en inglés, usted puede activar los subtítulos en español. En caso desconozca cómo hacerlo, puede consultar esta GUÍA.

Los sistemas 5G basados en tierra ya se están implementando en docenas de ciudades importantes en este momento. Los planes están siendo aprobados por cientos de otras ciudades, lo que permitirá su implementación en 2019 en adelante.

Las ciudades no tienen derecho a «decir no» a 5G. Las regulaciones de la FCC evitan que las ciudades se opongan por motivos de salud: solo pueden hablar de cuestiones de estética y de la cuestión práctica de la colocación de equipos.

Se les exige que «digan que sí» y es mejor que lo hagan rápido, o las compañías de telecomunicaciones los amenazarán con acciones legales por obstruir sus planes.

La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido gigantesca. Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años. El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.