4 datos que demuestran la gran farsa del vuelo de Malasia
Después
de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y
ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo
último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que
todas las vidas se perdieron.
Esta
explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente
ignorados por la prensa convencional. Estas son las
razones.
1) Si el avión se estrelló en el océano, el
impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos. Un Boeing 777 no puede
sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto. Simplemente
no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es
muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad
extrema. Si el vuelo
370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las
cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y
serían fácilmente identificables por los equipos de
búsqueda. La falta de
esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno
malasio.
2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al
menos 4 horas después que el transpondedor se apagara. Nadie
parece recordar este dato. El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su
trayectoria de vuelo prevista. Podría
haberse dirigido a Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte. El
gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el
mundo lo olvide. Según
ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo. Esto
carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por
Boeing.
3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que
confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico. ¿Cuál es la
evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y
que “todas las vidas se perdieron?” No tienen
pruebas. No tienen cuerpos. No tienen piezas que confirmen que ese es el avión. No hay
registros de vuelo. No hay
avistamientos. No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano
Índico. Así que
bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su
propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave
que volaba sobre su área. Estas
completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con
la boca bien grande: “Tenemos que
asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que
ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”
4) Está claro que el transponedor fue apagado
manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del
avión. Si el
piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no
habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de
hacerlo. De hecho,
no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo
intencionadas que el vuelo 370 realizó antes de
desaparecer.
Ahora está
en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.