Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE AGOSTO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son Mis hijos los que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y los Míos.

LES BENDIGO, NO SE DESALIENTEN ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, USTEDES SON PROTEGIDOS POR MÍ.
NO SE OFUSQUEN, CONFÍEN EN LAS PALABRAS DE MI HIJO.

Ustedes no se perderán, Mi Hijo desea la salvación de Su Pueblo, todo aquel que sea fiel, heredará el Reino de los Cielos.

Estas grandes calamidades a las que se enfrenta la humanidad, ya se gestaban debido a la codicia del hombre.

MIS HIJOS NO PADECERÁN SOLOS, YO ESTARÉ JUNTO A CADA UNO PARA CONSOLARLES, AUXILIARLES Y DARLES MI MANO PROTECTORA Y COMO MADRE DE MISERICORDIA CONTINUARÉ INTERCEDIENDO ANTE MI HIJO POR CADA UNO.

Los gigantes se levantan, no sin antes meditarlo; uno de ellos se precipitará y llevará el peso del dolor causado a los inocentes. Hijos, no desprecien la oración, los frutos son inimaginables, ninguna oración realizada con plena conciencia se pierde.

Amados Míos, no sean como la higuera, que no dio fruto. Ustedes den frutos y en abundancia, ante cada acontecimiento, respondan con la unidad y la oración, la oración activa en donde comparten con los hermanos los bienes espirituales que reciben.

La desobediencia del hombre le lleva a padecer. En medio del dolor es necesaria la purificación. La desobediencia a la Palabra de Mi Hijo, el desacato a Sus Llamados y la demencia humana han socavado los principios del ser humano, despreciando lo más grande con que Mi Hijo ha premiado al hombre: el don de la vida.

Las estrellas brillan para el hombre cuando el firmamento es visible a éste. De lo contrario, no las miran brillar. Esta generación ha permitido que le roben el brillo de lo Divino y le opaquen el alma con las miserias del enemigo infernal.

Mi Presencia, Mi Amor por cada uno de Mis hijos me lleva a moverme por aguas cristalinas, aunque al mirar a las almas encuentre en una gran mayoría un vacío espiritual que estremece Mi Corazón. Este vacío les lleva a mirar con gran indiferencia los acontecimientos actuales y éste es un mal proceder.

EL DEMONIO SE ENCUENTRA TENTANDO A MIS HIJOS PARA QUE SE PIERDAN Y PARA ARREBATARLOS DE MIS MANOS EN ESTA LUCHA ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SUTIL.

¿Quién va a dudar del estado primitivo de la humanidad que ha caído en lo bajo?

Yo lucho por llevarles a ver con claridad la maldad con que se ha contaminado el hombre. Los demonios sobre la Tierra infunden ese deseo de separación, ese pensamiento de poder, ese no buscar vivir  la Voluntad Divina, apoderándose de las almas y manteniéndolas en cautiverio.

Amados Míos:

YO LES MANTENGO JUNTO A MÍ.
LA HAMBRUNA NO SERÁ MOTIVO DE CAÍDA PARA LOS MÍOS, EL TEMOR NO LES VENCERÁ,  PORQUE YO LES MIRARÉ DE FRENTE Y LES COLMARÉ DE PAZ Y SERENIDAD, DE VERDAD,Y LES EXTENDERÉ MIS MANOS PARA QUE SE MANTENGAN DE PIE.

En todo tiempo, Mi hijo ha enviado a un elegido para guiar a Mi Pueblo y ésta no es la excepción. Vendrá a conducirles y a levantar a los que se encuentren abatidos.

NO DEBEN SEPARARSE; EN LA UNIDAD SE MANTIENE EL TRIUNFO FINAL, SIN UNIDAD NO EXISTE EL AMOR, Y SIN ESTA UNIDAD TODO INTENTO ES SÓLO ESO: UN INTENTO.

El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

Oren por Europa, se encontrará en desesperación,
 sufrirá como un condenado a muerte.

Estados Unidos será abandonado por sus aliados.
El holocausto será la angustia de la humanidad.

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBERÁ DEVELAR EL VELO Y SER UNA CON SUS HIJOS.
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.