Una sustancia misteriosa nublado se desemboca en la Cuenca del Kewalo (Honolulu) a partir de un colector de aguas pluviales a un ritmo alarmante. La pluma de misterio comenzó a verter en la Cuenca del Kewalo antes del amanecer. "Era como las 5:30 de la mañana y yo estaba de pie aquí y luego, de repente, se trataba de una sola vez", dijo Robert San Román de Sashimi Tours de Pesca. En el primer semáforo que él y otros propietarios de barcos se vieron sorprendidos por la pluma de flujo libre que convirtió el agua blanca. "Sólo iba a venir aquí como un loco al igual que usted lo ve en este momento y que enturbió todo el puerto en cuestión de cinco minutos. El puerto estaba cubierto todo un poco más por lo general se puede ver abajo, "dijo un navegante.
Y seguían llegando cientos de litros de leche café líquido cada minuto. "Ese colector de aguas pluviales es capaz de casi un millón de galones diarios de agua que entra a través", dijo Kewalo Cuenca Capitanía de Puerto Charles Barclay. Él dijo que nunca ha visto nada como esto. "Si se trataba de una descarga de aguas residuales o si se trataba de una descarga de aceite que había que oler, pero se trata de una sedimentación. "Obviamente no es el petróleo, ya que no veo ninguna mancha en la parte superior", dijo el navegante Michael de Jong. "No sé qué otra cosa podría ser. ¿Tiene usted algo más? ", Preguntó Barclay. Alrededor de una docena de oficiales estatales y funcionarios de la ciudad estaban en la escena. Todo el mundo estaba desconcertado por la fuente.
Trabajadores de la Ciudad visitó numerosos sitios de construcción y se analiza la red de agua rotas, pero no encontraron pistas. "El drenaje de aguas pluviales en el que está saliendo de se conecta a un pozo artesiano por el Centro Blaisdell", dijo Barclay. Dijo que este es uno de los 37 desagües pluviales en la cuenca del Kewalo. Sin embargo, este drenaje particular, rara vez fue fuente de escorrentía de las tormentas y las lluvias no fueron pesados durante la noche. Barclay dice que los dueños del barco dijeron haber visto peces muertos en el puerto, que es el hogar de manta rayas, tiburones martillo y tortugas y una visita ocasional de focas monje. No hay ninguna duda de que no queremos ningún tipo de descargas que podría afectar la vida marina ", dijo Barclay. La sustancia nebulosa que cubrió el puerto se abrió camino hacia el océano, donde los internautas incautos, los pescadores y buzos ya había empezado su día. -
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AhcwCDZInDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.