Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica 18:03:12

Ascensión de la Tierra 2012  

Ascensión de la Tierra 2012 – 20120318  Mensaje de la Federación Galáctica 18:03:12

Os garantizo que vamos a intensificar el número y la calidad de los avistamientos de nuestras naves.

Podéis contar con este procedimiento porque sentimos que es importante que la gente de vuestro mundo empiece a vernos con anterioridad al comienzo de nuestros auto-anuncios de desclasificación.

Nos veréis en vuestros cielos por todo el planeta, e  incrementaremos el número de avistamientos también en los Estados Unidos, porque es una zona importante de vuestro mundo en la que enfocarse en este momento.

Os pedimos a todos que compartáis la evidencia en vídeo o fotográficamente de estos avistamientos por todo Internet, porque esto estimulará mucho la curiosidad de la gente sobre lo que está pasando en sus cielos.

Puede que busquen respuestas, y cuando lo hagan tendrán la oportunidad de exponerse a mucho más de lo que está pasando a su alrededor.

Seguid con vuestro servicio como fuente de respuestas para estos individuos compartiendo lo que habéis aprendido sobre a quién pertenecen estas naves y por qué estamos aquí.

Es importante que estos individuos entiendan que no estamos aquí para conquistar, sino que estamos aquí para ayudaros en los muchos cambios necesarios que permitan que vuestra ascensión a los reinos superiores se produzca de la forma más suave posible.

Esta es la razón por la que estamos aquí, y nuestras palabras demostrarán ser ciertas cuando podamos realizar junto con vosotros nuestros muchos proyectos.

No tendréis que esperar mucho para que se requiera de vosotros, y el creciente número de avistamientos de nuestras naves os dará una buena plataforma para empezar el debate sobre nosotros y sobre vuestro futuro como sociedad.

Estos cambios de los que hemos hablado están a punto de empezar, y ha llegado casi el momento en el que la gente de vuestro mundo empiece a despertar a lo que está pasando a su alrededor.

Queremos proceder en estas transiciones tan suavemente como sea posible, y que todo empiece con la apropiada previsión de estos acontecimientos.

No es nuestra intención la de dejar en estado de shock a nadie, y procederemos tan lenta y delicadamente como nos podamos permitir, aunque el tiempo está presionando y debemos mantener la agenda.

Estos acontecimientos sacudirán a mucha gente de su sueño, no puede ser de otra manera, y de nuevo se os llama para que seáis la voz de la calma y de la información de consuelo.

Esta será la primera tarea que tengáis entre manos, y de igual manera que nosotros procederemos con nuestra parte de nuestra misión conjunta vosotros también procederéis con otras tareas por vuestro lado.

Muy pronto nuestra tarea será la misma y estaremos trabajando juntos personalmente.

Observad el aumento en el número y en la calidad de los avistamientos de nuestras naves en vuestros cielos como una señal de que ha empezado esta fase de nuestra operación.

Os decimos que algunos de estos avistamientos serán excitantes y se hablará de ellos por todo el mundo.

Será un tiempo  divertido para todos nosotros, y esperamos que disfrutéis de estos acontecimientos tanto como nosotros.

Este será vuestro momento para brillar, porque muchos buscarán respuestas, y esta es vuestra oportunidad para hacer buen uso de todo lo que sabéis sobre lo que está pasando y a dónde conducen estos avistamientos.

Estos avistamientos causarán mucha curiosidad, y queremos que sigáis agitándola porque el resultado será el que todos hemos querido durante tanto tiempo.

Será muy difícil que cualquiera discuta con propiedad alguno de los avistamientos, porque nuestra intención es la de armaros con la munición que necesitáis para compartir lo que sabéis y elevar la consciencia colectiva de vuestro mundo.

Sois nuestras tropas en primera línea, y ahora vais a recibir todo el apoyo aéreo que necesitáis para avanzar en vuestro frente.

No os permitáis la duda en vuestra mente de que las naves que veréis son nuestras, porque los de la Federación Galáctica de la Luz tenemos el control de vuestra atmósfera y lo que veréis serán sólo nuestras naves.

No prestéis atención a los que propagan el miedo y la desinformación sobre los avistamientos de nuestras naves, porque a la Cábala no le queda otra cosa que vender que unas cuantas débiles mentiras.

Esto es a lo que han quedado reducidos, y si también tenéis éxito en hacer esto así ya no les quedará nada y estarán acabados. Y esto es lo queremos tanto nosotros como vosotros.

Somos la Federación Galáctica de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.