Buscar este blog

lunes, 8 de enero de 2018

Inquietante vídeo muestra el encuentro con una moto fantasmal en Malasia

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado un artículo a los motoristas fantasmas, entidades sobrenaturales que pueden materializarse en nuestra realidad a través de una variedad de formas y tamaños, desde orbes, a extrañas luces, hasta sombras oscuras. Estos espíritus del más allá aparecen por las carreteras de todo el mundo montados en sus monturas mecanizadas fantasmales a toda revolución, al igual que lo hacían cuando estaban con vida.

Muy posiblemente una de las historias más conocidas sobre motoristas fantasmas es la del jinete sin cabeza de Elmore, Ohio, en los Estados Unidos. A lo largo de las oscuras carreteras secundarias aparece un misterioso fantasma sin cabeza montado en su motocicleta, provocando el terror en todos aquellos que son testigos de su presencia. Se dice que el jinete espectral suele aparecerse cada 21 de marzo, el mismo día en que murió trágicamente en esa carretera un soldado que regresaba de sobrevivir a las sangrientas batallas de la Primera Guerra Mundial para estar con su novia.
Aquellos que han sido testigos de su presencia fantasmal han asegurado escuchar una motocicleta rugiendo cuando no hay nadie cerca en la carretera o simplemente o ver una luz espectral antes de desvanecerse. Es por este motivo que cada 21 de marzo, los amantes de lo paranormal buscan la presencia fantasmal del jinete sin cabeza. Sin embargo, no hay muchas evidencias sobre la existencia de estos motoristas fantasmas, hasta ahora. Un inquietante vídeo muestra lo que parece ser una motocicleta aparentemente montada por una figura invisible a lo largo de una autopista durante la noche.

La misteriosa moto espectral
El inquietante vídeo muestra una “moto fantasma” sin conductor bajando por una autopista desierta. En las imágenes se puede ver una motocicleta avanzando por la calzada, sin nadie encima. Grabado en una ciudad sin identificar de Malasia, el vídeo de tan solo 10 segundos ha sido reproducido casi 4 millones de veces y con más de 4.500 comentarios desde su publicación en Facebook.


Como se puede apreciar, hay una persona subida sobre su propia moto, mirando hacia la cámara mientras que otra motocicleta se desliza lentamente por el otro lado de la calzada, sin que nadie se percate de su presencia. Ni el motorista ni la persona que graba el vídeo han sido identificados.
Y como no podía ser de otra manera, después de su publicación en las redes sociales, el vídeo ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas. Muchos usuarios mostraron públicamente su miedo al ver las imágenes, incluso hubo quien aseguro que los testigos deberían de haberse marchado de ahí inmediatamente. Aunque expertos en lo paranormal dijeron que el motorista fantasma estaba advirtiendo a los demás de los peligros de esa carretera.
Sin embargo, también hubo quien se mostró escéptico con las imágenes publicadas. Los más incrédulos con la teoría sobrenatural surgieron que el vídeo era un simple montaje con algún tipo de programa de edición tipo Adobe Premiere. El principal detalle que desacredita el motorista fantasma es el ángulo, ya claramente hay un motorista escondido al otro lado de la moto. Y a otros este “encuentro sobrenatural” les recuerda otro incidente similar ocurrido el año pasado, en una autopista de Francia.

moto fantasmal en malasia - Inquietante vídeo muestra el encuentro con una moto fantasmal en Malasia

A mediados del 2017, unas imágenes mostraban una motocicleta sin conductor por la autopista A4 en Francia. Pero lo que ocurrió realmente, según el periódico francés Le Parisien, es que el motorista tuvo un accidente de tráfico, y su motocicleta continuó avanzando por si sola. La policía encontró su moto lejos del lugar del accidente.

Aunque también cable posibilidad de que algún tipo de entidad provocara algún tipo de accidente y se hiciera con el control de la moto durante varios kilómetros. Es otra teoria. Mira el vídeo y juzga por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.