Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

ABOGADO DE SEATTLE DICE QUE EL GOBIERNO LO ENVIO EN MISIONES DE VIAJES EN EL TIEMPO



Andrew Basiago es un abogado de Seattle que reclama algunos derechos interesantes jactanciosos. Entre ellos: Él dice que ha trabajado para DARPA, probando la tecnología de viaje en el tiempo. Basiago también dice que él puede verse en una fotografía granulada del entonces presidente Abraham Lincoln en Gettysburg en 1863, y fue en el Teatro Ford la noche del asesinato de Lincoln.

Basiago dice que desde que tenía 7 años a cuando él tenía 12 años, participó en el "Proyecto Pegasus", un programa secreto del gobierno de EE.UU. él dice trabajó en teleportacion y viajes en el tiempo bajo Defense Advanced Research Projects Agency.

"Ellos entrenaron a niños junto con los adultos entonces ellos podrian poner a prueba los efectos físicos y mentales de viaje en el tiempo de los niños", dijo Basiago a The Huffington Post. "Además, los niños tenían una ventaja sobre los adultos en términos de adaptación a las tensiones de movimiento entre pasado, presente y futuro".

Según el diario Los Angeles Times, el fisico de Hong Kong, Shengwang Du publicó un documento el año pasado diciendo que viajar en el tiempo es imposible, porque nada se mueve más rápido que la velocidad de la luz. Por lo tanto, lo que Basiago esta alegando es "imposible"? TraduccionMaEl BLV

RELACIONADO:
CREADO POR CIENTIFICOS "AGUJERO" EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO
Bueno, algunas personas creen que las reglas están hechas para ser rotas - incluso las reglas científicas. Alfred Webre, un abogado especializado en Exopolítica, es tan sólo una de estas personas. Webre dijo el teletransporte y viaje en el tiempo han existido desde hace 40 años, pero son acumulados por el Departamento de Defensa en lugar de ser utilizados para transferir los bienes y servicios a distancias lejanas.

"Es un medio económico y ecológico de transporte", dice Webre. "El Departamento de Defensa ha tenido durante 40 años y el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld lo utilizó para transportar tropas a la batalla."

Basiago dijo que él experimentó ocho tecnologías
de viajes en el tiempo diferentes durante su estadía en el programa. Sobre todo, dijo, su viaje implicó un teletransportador sobre la base de documentos técnicos supuestamente descubiertos en un apartamento en Nueva York de Nikola Tesla después de su muerte en enero de 1943.TraduccionMaEl BLV

"La máquina consta de dos plumas (boom) grises elípticas alrededor de ocho metros de altura, separados por unos 10 metros, entre los cuales una cortina brillante que Tesla llamó "energía radiante", dijo Basiago. "La energía radiante es una forma de energía que Tesla descubrió que es latente y omnipresente en el universo y tiene entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio-tiempo."

Basiago dijo que los participantes del proyecto saltarian a través de este campo de energía radiante en un túnel vortal y "cuando el túnel se cierra, nos encontramos en nuestro destino."

"Se sentía bien, como si uno se movía a gran velocidad o no se movia en absoluto, como el universo estaba envuelto alrededor de su ubicación", dijo Basiago.

Si esta tecnología se pusieron a disposición para su uso comercial, ¿cuál sería la mejor aplicación de la misma? Basiago dijo que la tecnología sólo debe utilizarse en tiempo real la teletransportación, no viaje en el tiempo, porque "sería un caos."

Basiago y Webre celebraron recientemente un seminario en Vancouver, BC, centrándose en la necesidad de divulgar, implementar y desclasificar la tecnología, así como las decisiones de política pública que serían necesarias para usarlo.

Webre, por su parte, dijo que quiere telepuertos instalados en todas las grandes ciudades donde la gente y los productos se transportan a través del continuo espacio-tiempo. "Esto liberaría una gran cantidad de espacio urbano que se está utilizando actualmente por yardas de tren o aeropuertos", dijo Webre.TraduccionMaEl BLV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.