Cada vez estamos más conscientes de que los días de nuestro planeta pudieran estar contados, y sabemos bien que estos tiempos finales han de estar marcados por todo tipo de horrorosas catástrofes, como guerras, hambrunas, tsunamis y destructivos sismos como los megaterremotos ocurridos en los últimos años en Haití y Chile, que han superado la magnitud 8 en la escala de Richter y han causado muchas pérdidas humanas y materiales. La profecía es clara al indicar que en los últimos días a la bestia le sería permitido causar daño a la humanidad y esta desataría su furia sobre el mundo.
Principio del Final
Con respecto a este tiempo, las escrituras señalan que estaría marcado por infinidad de tragedias y continuos rumores de guerras, así como está predestinado que ocurran todo tipo de desastres naturales, entre los que destacan grandes terremotos, pues que señala que la Tierra debe ser sacudida como se sacude el trigo hasta siete veces y entonces vendrá el fin.
Basándonos en esta profecía que hasta el momento ha demostrado ser infalible, podemos deducir que luego de los dos grandes sismos ocurridos en el siglo XXI, podemos esperar que ocurran cinco megaterremotos más de gran envergadura, de los cuales el último será tan grande que marcará el fin del mundo.
En este orden de ideas, los observatorios de movimientos telúricos a nivel mundial han percibido un aumento considerable en la movilidad de las placas tectónicas de la Tierra, incluso en los países que no tienen tendencia a sufrir este tipo de eventos, por lo que la comunidad científica se encuentra desconcertada frente a esta realidad, pues no encuentra explicación racional para esta imprevista variación en los patrones normales de ocurrencia de terremotos.
Debido a esta situación, se prevé que los continuos desplazamientos de placas tectónicas que se están suscitando, van a confluir en un megaterremoto cuyas réplicas y repercusiones se sentirán en cientos de países, causando una gran devastación y dando cumplimiento a la palabra profetizada.
Cuéntanos cómo te preparas para esta eventualidad y adviertele a tus amigos compartiendo este articulo en todas tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.