En un informe de MUFON que fue reportado el 31 de julio 2017, se informa de un avistamiento de un extraño objeto de grandes dimensiones captado entre las nubes en los cielos de Cheswick, Pensilvania.
Según el informe mientras tomaba fotos del sol y las nubes un fotógrafo en Cheswick, Pensilvania observó un objeto parecido a una "mantarraya" en el cielo el 30 de julio de 2017 a las 6:27 de la tarde y desde su ubicación con la cámara apuntando hacia el cielo logró tomar una secuencia de 4 fotografías de este extraño objeto.
Según el fotógrafo, el objeto, que no tenía medios visibles de propulsión o aleteo de alas, se movía de derecha a izquierda.
Por lo tanto, el se hace la pregunta: la apariencia extraña es una criatura desconocida que tomo la forma de una manta raya o podría ser una mantarraya gigante que voló desde el océano?
Sin embargo, dada la ubicación que está lejos del océano, parece poco probable que sea un vuelo oceánico de una mantarraya.
Tal vez podría tratarse una nave extraterrestre camuflada entre las nubes ya que en la secuencia de las 4 fotos se puede apreciar como una extra luz se mueve en dirección al objeto. Tal vez se trate de una nave nodriza y la luz sea una pequeña nave.
De cualquier forma hay algo extraño en este tipo de objetos con formas extrañas se trata de objetos de otros mundos llámese naves espaciales extraterrestres o de objetos como lo dice el testigo de un animal parecido a una mantarraya de la Tierra. Caso Mufon 85521.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.