Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2016

Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé

Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebéEl ultrasonido (también llamado ecografía) es una prueba no invasiva, que utiliza ondas sonoras para visualizar órganos internos, aunque uno de los usos más comunes es el de exámenes para mujeres embarazadas. Para los futuros padres es realmente emocionante tener la primera imagen de su bebé en el vientre de la madre. Durante la mayor parte del embarazo, el bebé sólo se parece una imagen borrosa, una figura en blanco y negro en la pantalla de la ecografía, sin embargo, en otras ocasiones la ecografía nos ofrece otros detalles que van más allá de lo que podemos comprender.Este fue el caso de una mujer inglesa que después de un chequeo regular observó un rostro fantasmal de un familiar junto su bebe en la ecografía 4D. También una joven estadounidense en 2015 pudo ver la cara la de su padre fallecido en su ecografía. O el pasado octubre, cuando una joven londinense afirmó que en su ecografía 4D mostraba claramente el rostro de su abuelo besando a su hija y quien falleció en 2007.
Para los más escépticos se trata de simples pareidolias o errores en las imágenes, mientras que para otros son evidencias de que nuestros seres queridos fallecidos protegen a sus descendientes. ¿Pero realmente todas las ecografías muestran seres protectores?
Ahora, una aterradora ecografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales debido a que parece mostrar una entidad demoníaca “velando” a un bebé en el vientre de su madre.

Ecografía: ¿Una puerta al más allá?
La ecografía fue tomada el 26 de junio de 2015, pero no ha sido publicada hasta el 1 de enero de 2016 por un amigo de la madre del bebé. En la ecografía se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé, que conmocionó al amigo de la familia y quien pensó que sería una buena idea compartir la imagen en las redes sociales en busca de una explicación lógica y racional.

Según el medio ingles Daily Mail Online, el bebé tenia aproximadamente de ocho a diez semanas en el momento en que se hizo la ecografía. El desarrollo del bebé estaba siendo normal y los médicos no estaban nada preocupados por su bienestar, a pesar de la presencia de la criatura demoníaca a su lado. El amigo de la familia publicó la imagen en la conocida red social Imgur con el nombre de usuario Luigivampa-Over9000, quien añadió que la familia le preguntó al ecografista sobre la extraña presencia, pero este no pudo explicar la presencia de la entidad demoníaca.
“Le preguntó al ecografista sobre lo que era, pero no tuvo ninguna respuesta”, escribió Luigivampa-Over9000 en la descripción de la imagen publicada en Imgur. “Lo único que dijo es que no había visto nada parecido.”
Aunque el demonio se puede ver fácilmente en la ecografía, los mas escépticos aseguraron que simplemente se trataba de una pareidolia, o de un montaje. Pero Luigivampa-Over9000 se defendió de las acusaciones asegurando que publicó la ecografía del bebé por petición de la familia para buscar una explicación.
Sin embargo, muchos usuarios de Imgur sugirieron que la extraña figura era claramente una entidad demoníaca y destacaron cómo el bebé podría verse afectado por su presencia en futuro, alegando que el niño puede estar en peligro. Pero también hubo otros usuarios que dijeron que la enigmática figura era una “diosa hindú” bendiciendo al bebe.
Independientemente de si se trata de una entidad demoníaca, de una diosa hindú, o de un montaje, muchos se preguntan si el bebé está bien, ya que la ecografía fue tomada cuando tenía tan solo 10 semanas y han pasado más de seis meses. Según Luigivampa-Over9000, el bebé nació prematuramente, pero está bien.
“Ahora ya está bien”, escribió Luigivampa-Over9000. “El bebé nació prematuramente dos meses antes de lo esperado.”
¿Qué piensas de la entidad demoníaca en la ecografía? ¿Es real o falso? ¿Demonio, diosa o algo completamente explicable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.